Tuesday, December 04, 2007

Fiesta y mi amiga Trixie

Fiesta y mi amiga Trixie

Fiesta y mi amiga Trixie

Como les decia, llegando a la fiesta localize a mi amiga Trixie, muy linda en este vestido negro.
Un gran abrazo para ella, que aparte de apartarme lugar y ayudarme e a recordar donde era la fiesta, formo pare de las chicas que participaron en la organizacion.
Ahi estuvo para repartir las pulseritas y cotejar contra la lista, en la organizada de la rifa, en todo andaba ella, y aun asi se daba tiempo para platicar y bailar con amigas.

Y bueno yo por ahi andaba saludando amigas, y platicando poquitin. Y pues todo muy agradable.
Ya luego vino la hora de cenar, yo comi asi poquititito, por que bueno ya saben la dieta, asi que solo probe la sopa, y no pedi papas, y minimo de la carnita que dieron, que estaba rica y queria mas, pero a tener resistencia y no sucumbir la dieta.
Luego hicieron una rifa, de algunas cositas, pero yo no gane.

Y luego a abrir la pista y a bailar, asi que ahi anduvo Jessica baile qe baile, con varias amiguitas, todo lo que quizo.

Y aqui le dejo por hoy.

Tambien, un gran abrazo a Trixie, por que tuvo el super detalle, de darme al final, un regalo de navidad (y yo me siento apenada de no haberle dado algo), una linda taza, ya luego se las presumo.

Kisses
Jessica

No comments: