Thursday, January 03, 2008

Flor Moradita

Florecita Morada

Flor Moradita

Un bonita flor moradita, me gusta el morado :D

Como en todos los inicios de año, pues salen los de los horoscopos a decir, coomo a segun el signo zodiacal de cada persona le va a ir el año.
Hoy mientras escuchaba eso en l radio, pues pasaron despues de los del horoscoppo del zodiaco, a el chino , que es por años.
Y el conductor hizo una pregunta interesante "oiga pero lo que dice que me toca segun el horoscopo chino, empieza desde hoy, o hasta el año nuevo chino?"
Resulta que la chica de los horoscopos responde "claro que desde hoy, si desde el primero de enero, es por año de los reales, los nuestros, no por costumbres chinas"

O sea dejando al lado que ya de por si mi mente me dice que esas personas son mayormente charlatanes, esta si se pasa de burra, osea que segun ella un calendario de horoscopos chino, basado en tradiciones chinas, no respeta el calendario chino (del cual fue sacado), sino que se rige por el calendario gregoriano, Anda tu.

Jeje, bueno
Pero pa olvidarme de tal burrada, veo de nuevo mi florecita

Kisses
Jessica


Ps, por cierto el año nuevo chino cae este Año, el 7 de febrero

No comments: