Wednesday, March 26, 2008

Por que caminar 5 metros mas es terrible.

Por que caminar 5 metros mas es terrible

Por que caminar 5 metros mas es terrible.

Ok, entiendo que bueno uno quiera estacionarse lo mas cerca de su destino final, mas si uno va a cargar cosas desde o de vuelta al vehiculo.

Pero tambien en ocasiones hay gente que por su mania de estacionarse tan cerca pareciera que el que caminen 5 metros mas pudiera hacerles daño. Lo interesante es como a veces, se pueden pasar mas tiempo dando vueltas o esperando solo por ahorrarse unos cuantos pasos.

Ejemplo, en estacionamiento de la plaza, va vehiculo y hay un espacio a digamos 100 metros de la entrada, pero a 80 metros de la entrada parece que otro vehiculo va a salir, persona del vehiculo enfrente prefiere ir a donde esta el otro vehiculo y esperar. (Y esperara rato, pues el del otro vehiculo debe subir chiquillos y cajas). Pues su espera seguia despues de yo haberme estacionado en uno de los lugares a 100 metros, caminar hasta la plaza y quiza por un rato mas (ya no vi hasta cuando se estaciono), osea por evitar caminar 20 metros, pierde esperando una par de minutos. Y diran, bueno que es un par de minutos, pero hay personas dispuestas a perder muchos minutos buscando ese lugar cerca.

Pero lo mas ridiculo lo vi anoche. A donde voy a hacer ejercicio, entre lo que me estacionaba, buscaba la botella de agua, y demas relajo, un coche dio como 3 vueltas al estacionamiento. Al final si se estaciono "lejos" osea cerca de donde yo. Y alcanzo a oir como una de las chicas de dicho coche le reclama a la otra "ya voy a llegar a la clase empezada, mientras tu aqui dando vuelta que vuelta".

La otra solo le dice "Ha es que queria estacionarme mas cerca para no caminar tanto"

Si me quede de QUE????, no eran ni 30 metros a la entrada, y eso era caminar tanto, y luego pues si vas a hacer ejercicio que es caminar unos metros mas, hasta de calentamiento te sirve (bueno siendo tan pocos metros realmente no).

En fin, asi somos los humanos.

Kisses
Jessica

2 comments:

Atonatiuh said...

jejeje, así es, es increible la gente aquí en México.
Recuerdo que un amigo una vez me platico que en su trabajo les habían puesto un video de unos trabajadores, creo que de otro país.
Resulta que el caso era que una pareja que trabaja en esa misma empresa, se estacionaban en los últimos lugares (lejos de donde estaba el edificio), siendo los primeros en llegar. Entonces les preguntan, que si por qué hacían eso, y ellos respondieron:
Mire, es que nosotros nos levantamos temprano, desayunamos, dejamos a nuestros hijos y llegamos al trabajo, pero como aún es temprano pues nos estacionamos lo más lejos, porque a nosotros no nos afecta caminar todo ese tramo, pues aún tenemos tiempo, en cambio, les dejamos los lugares más cercanos del edificio a los compañeros que se les hace un poco tarde para que no batallen.
Es increible la cultura, y la forma de pensar de la gente, pero en fin.
Pasando a saludar por acá, que estés muy bien
besos

Atonatiuh said...

Lo olvide, me encanto tu colgante, me encantan las hadas.
Claro que el combinado de tu blusa y falta también me agrada, muy bonita. Tu también
un abrazo
chao