Friday, May 30, 2008

Sufrimiento Contenido

Sufrimiento Contenido

Sufrimiento Contenido

Venid y observad los colores en fiesta
Entre mis dedos encuentra esos sueños
Del fondo de mis ojos el reflejo de lagrimas perdidas
Junto a mis hombros el anhelo de un placer que no llego.

Tocad y sentir este calor en frío tormento
Bajo mis brazos el ansia de una espera
De mis labios la amargura de la alegría futura
Sobre mi espalda el dolor de esas mañanas

Hundíos y oler los aromas en lucha
En mis cabellos la ternura contenida
Junto a mi cuello los deseos reprimidos
Con mis manos una tristeza eterna

Calmaos y escuchar los gritos en silencio
De mi corazón la vida que ofrecemos
Sobre mis muñecas la esperanza una muerte
Frente a mi nariz un suspiro mil veces negado

Recibid de mí y saborear con calma
Bajo mis piernas el libido ansioso
Junto a mi vientre la pasión entre nervios
De mi lengua el amor que aun no nace.

No comments: