Tuesday, June 03, 2008

Bajando del Coche

Bajando del Coche

Bajando del Coche, pues este fin de semana de nuevo fui a visitar Merida.

Pues de antes mi amistad me habia dicho que hacia mucho calor, si siendo ya la antesala del verano, pero como hubo lo de la tormenta tropical-huracan, pues el fin de semana toda la region estuvo nublada o lluviosa. Con suerte para mi no llovio en los momentos que anduve fuera. Pero bueno la cosa es que pensando en el posible calor, ahora me anime a salir con una falda aún más corta para lo usual de la tarde.

Ahi andaba la loca de la Jessica enseñando sus piernas chuecas.

Nuevamente fui con mi amistad al Vips a tomar cafe y platicar. Muy agusto una platicada vespertina, Mi amistad me regalo un calendario que hizo con fotos que he puesto, ahi luego lo presumire, esta bonito.

Ya despues como mi amistad tenia cosas que hacer, fue a dejarme a mi hotel, donde ya me cambie la falda por una de mezclilla mas larguita, y los zapatos por otros mas bajitos.
Ya mañana contare que tal me fue.

Kisses
Jessica

Nota curiosa, al entrar al Vips pasamos por una mesa donde habia 4 señores, que se me quedaron viendo pero asi mucho, spooky.

No comments: