Monday, December 15, 2008

Afuera en Merida

Out in Merida

Afuera en Merida

Pues ya casi por terminar el Año me fui el fin de Semana a Merida.

Pues tras llegar y recorrer un poco para conseguir hospedaje (se me olvido que igual me paso el año pasado que pues por estas fechas luego se llena la ciudad y debia de haber hecho reservacion previa) le hable a mi amiga Fer, y ya nos pusimos de acuerdo para ir a tomarnos un cafe y platicar, me acompaño al centro donde luego de una caminata cortisima, ya que por no se que razon extraña no podia caminar bien, se me iba uno de los pies de lado, como si el tacon del zapato se hubiera roto, pero no, y lo mas raro es que con esos zapatos ya habia caminado y bailado antes.

Pero en fin, tras ver que de plano caminar ya no era opcion nos sentamos a tomar un cafecito con pastel y platicar. Tras un buen rato platicando ya iba siendo hora de retirarnos, de inicio iba a esperar cerca del cafe donde nos sentamos pero resulto que ya podia caminar como si nada nuevamente, raro.

De ahi me llevo mi amiga a un parquecito por ahi para que igual me tomara fotos con las lucecitas, que ya les presumire despues.

Kisses
Jessica

No comments: