Wednesday, December 10, 2008

Un fin de semana Diferente

Un fin de semana Diferente

Un fin de semana Diferente

Este fin de semana anterior fue un fin de semana diferente.

Seguramente muchas personas me regañaran, pues de toda mi aventura tengo el gran total de CERO, si CERO fotos. Pero bueno segun yo no lleve la camara (si la habia llevado pero se fue al fondo de la mochila y cuando me cambie no la vi)

Fue un fin de semana diferente por que hice cosas que ni en mis mas alocados desvarios de ser Jessica se me hubiera imaginado hacer algo asi, pero asi fue.

El fin de semane fui a Villahermosa, a casa de mi amiga Luisa, que es quien me habia peinado en ocasiones anteriores. Pues le habia hablado el jueves para ver si podia ir, y me dijo "Si claro, es mas te invito a una fiesta que tengo"

Pues la fiesta resulto ser la boda de su sobrina, asi que fui a una fiesta de boda, asi de Jessica, sentarme en una mesa con los familiares de mi amiga, incluso felicitar a los recien casados , pues la novia era prima de mi amiga. Al menos si puedo decirles como iba vestida, llevaba este vestido azul flickr.com/photos/jessica_sweet_tv/2948737111/

No nos quedamos mucho en la fiesta pues mi amiga andaba algo malita, se sintio mal y hubo que regresar.

Pero la aventura no termino ahi, el domingo tambien me volvi a vestir, pero esta ves mi amiga no me maquillo, ya se nos habia hecho tarde para ir a su cita que tenia para un delineado, como sea dije bueno no importa tanto, ire a encerrarme al lugar donde le hagan el delineado y pues si me ven sin maquillaje ahi no es tanto relajo. Aun asi me puse algo de polvi , labial y lentes, claro no parecia mujer pero tampoco me veia tan de niño.

Pero resulta que terminando su delineado le mandaron a comprar algo para que no le doliera despues, y aprovecho que ya que iba a la farmacia ir a hacer compras al Walmart, pues ahi me tienen totalmente vestida, sin maquillaje, y con miz zapatillas de tacon de 10 centimetros, en el walmart, a plena hora de compras, la cantidad de gente que me vio, el nervio total.

Lastima que no tengo ninguna foto de ninguno de los dos eventos, pero al menos se que por lo inusual seran recuerdos para los cuales aun sin foto siempre recordare como iba.

Kisses
Jessica

PS, la foto la tome anoche solo por tener una foto de Jessica para acompañar mi cronica.

No comments: