Wednesday, October 04, 2006

Las nuevas zapatillas plateadas

The new Silver Shoes


Aqui solo presumiendo los nuevos zapatos y plateados, que compre mientras andaba de paseo visitando el centro de Chetumal
Pues los vi en el aparador, y me llamaron la atencion pues se veian mas grandes que los de alrededor, asi que me acerque para verlos mejor.
Pues ya vi que decia "Size 10", y yo de Orales, un zapato talla 10 (en mexicano) eso si que nunca lo he visto en mi vida, Pes no, resulto que es talla 10, pero sistema americano, pero ya la señorita me dijo que es el equivalente a talla 7 Mexicano. Cool, justo mi talla, asi que no podia dejar pasar la oportunidad y los compre.

Pues ya, ahora me doy cuenta que los tacones son mas altos que los de los otros zapatos que tengo, asi que tendre que practicar caminar con ellos antes de tratar cualquier cosa, pues no quiero terminar en el suelo.


En fin.
Kisses Jessica

4 comments:

Anonymous said...

Estan muy padres y sí, tienes razon; es una fortuna encontrar de ese numero, a mi me cuesta menos pues soy 26 1/2 y creo hasta los 26 me entran, bueno te confesare que no tengo mucha experiencia en esto pero ahi la llevamos (aun ni nombre le he puesto)

Jessica Sweet TV said...

Saludos
Si el problema de las tallas grandes. Pero pues es cuestion de seguir buscando.

Te podemos ayudar sugiriendo nombres??? :D

ninguno said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ninguno said...

Por supuesto que acepto sugerencias. La verdad es que no le he dedicado mucho tiempo pues tengo mucho trabajo, además de que mi esposa trabaja en la misma oficina que yo, y aunque ella ya sabe y "acepta" mi otra faceta pues no es lo mismo que tener un rato de intimidad.