Saturday, November 25, 2006

EL viaje a Ciudad de Mexico Parte 3 (En la tienda)

The Mexico City Trip, Part 3 (At the Store)



Ok, ahora para continuar con la segunda salida de la noche.
Pues llego el momento de ir de nuevo a la tenda, pero en esta ocasion fuimos a otra tienda, pero ya mas lejecitos (bueno no tanto, como 4 cuadras si recuerdo bien)
De nuevo la mejor parte de caminar, fue el click-clack que hacen los tacones al tocar el piso, y el sentir el aire frio alrededor de mis piernitas.
Llegamos a la tienda, esta si era de aquellas en las que se podia entrar caminando a comprar.
Ahi estabamo, yo pues no andaba exactamente viendo que comprar, yo habia ido mas por el hecho de salir a caminar.
Y en eso estaba cuando me vino una idea loca a la cabez , "quiero una foto mia aqui", pero eso quiza no este permitido, asi que toda nerviosa camine hacia las dos personas que estaban por la caja. DEcidi que quiza seria mejor preguntarle a la chica que al chavo, y asi con mi horrenda voz dije "Hola, buuuenas noches, no hay problema si tomo una foto aqui adentro??", y ella asi como de "eeeh??", como que si mi pregunta aca toda fuera de logica, como que dudo por unos segundos, y ya dijo "Pues si, no veo por que habria de"
Ya toda feliz camine hacia una de las niñas que me acompañaba, y le pedi de favor que me tomara una foto ahi, y pues ahi esta la foto que comparto aqui.
Resulto ademas que tomar la foto fue algo afortunado, pues en eso vi que habia una maquinita de cafe, asi que siempre si termine comprando algo, un cafecito para el frio.
Luego ya a caminar de regreso, ahi paso algo medio de susto (o bueno a menos a mi si me medio asusto), pero de eso ya platicare otro dia.


Kisses
Jessica

Disfruten el fin de semana :P

3 comments:

Anonymous said...

le asienta muy bien el rojo exelente foto

Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Jessica Sweet TV said...

GRacias usuario anonimo