Tuesday, November 14, 2006

Jessica sentada en una plaza entre los otros humanos

Jessica sits in the plaza among the other humans



Ok, a continuar el relato, Pues tome un repiro fuerte, y camine hacia la plaza principal, como ya sabia, estaba super llena de gente, un grupito cantando, muchos puestecitos de comida, un par de puesto de juego (loteria), una noche de verbena para que la gente fuera a disfrutar.
Decidi dar una vuelta alrededor, aunque ya sabia que habia, queria verlo asi de niña, incluso se me ocurrio otra idea loca, quiza luego ir a uno de los puestecitos y comprar algo, aunque no lo comiero pues con mis nervios habria sido problematico (al final no me anime a hacerlo, me gano el miedo, cobarde que soy)
Asi que tras la caminadita alrededor, a buscar un lugarcito donde sentarme en la banquita de piedra de la orilla, buscar un area no tan llena de gente sentada, sentarme ahi, solo escuchando la musica, ver a la gente pasar por ahi, escuchar como la señora en el puesto detras gritaba las cartas de la loteria.

Como a los 10 minutos de que me habia sentado, un grupo de personas compuesto por una señora y tres niñas de edades de 10 a 12, andaba ahi, acercandose a la gente sentada para que donaran, y llegado el moento se acercaban hacia mi, trate de mantenerme calmada, esperando que simplemente decidiera saltarme,
Pero no, ahi se detuvieron frente a mi, estendieron su botecito de las donaciones mientras me decian de que era. Tratando de evitar una mala impresion, intente alcanzar mi bolsa, y en eso dije algo, pero desafortunadamente la voz que salio, pues fue mi voz normal de niño, quiza incluso mas de nniño que lo normal. En ese momento los ojos de la señora, entraron en un modo de sorpresa, asi enormes, como si de repente ella solo fuera un par de ojos enormes sorprendidos. Por un segundo me espante, pensando lo pero, y empeze a desear que simplemente se fueran sin mas, pero conforme pasaban los segundos, la expresion de su rostro cambiaba de la sorpresa, a un rostro con una sonrisa de simpatia, de todo bien. Incluso ya cuando se iban, la señora dijo "Gracias Linda"
Wow, eso fue como un super levanton de confianza, no solo estando rostros enfrente no vio la verdad detras de la imagen de niña hasta que se me ocurrio hablar, sino que se quedo ahi como si fuera lo mas normal, y en cierta forma dandome un super cumplido mientras se retiraban.

La mayor parte del tiempo que estuve ahi paso sin incidentes, la gente solo caminaba por ahi, realmente muy pocos daban una mirada hacia donde yo estaba, y de aquellos que lo hacian la mayoria quiza solo alcanzaba a ver una persona que parecia que era una chica.

Aunque si hubo dos ocasiones en que fue seguro que se dieron cuenta que bajo esa imagen femenina habia un niño. La primera ocasion paso por ahi un grupo de 3 chicas, como entre 18-20 de edad, una de ellas se me quedo viendo con atencion, y siguio caminando, pero unos pocos metros mas adelante se detuvieron, voltearon mientra ella señalaba hacia mi, y luego las tres se sonrieron y siguieton caminando.
La otra, fue una pareja que estaba sentada cerca de donde yo, pues en cierto momento la chica se me quedo viendo, muy enfocada en mi. Cuando me di cuenta incluso por un segundo pense en pararme e ir a otro lado, pero decidi mejor quedarme ahi. Ya mas tardecito cuando se fueron, al cruzar frente a mi, la chica volteo a verme, y me hizo una cara asi de "wuakala, que asco"

Lo bueno por otro lado, fue que tambien hubo un par de personas, que llegaron a hacer contacto visual conmigo, y pusieron una sonrisa, pero sonrisa agradable.

Entonces tiempo despues ya recibi un mensaje al celular de mi amiga que ya habia llegado, que necesitaba direcciones para lo del hotel donde quedarse. Le pedi que si me encontraba ahi para decirle, y asi fue como resulto la foto que pongo.
Ya hablamos poquito en lo que le decia como y todo, quiza menos de 5 minutos, y ya cada quien a su coche. Ademas ya venia siendo tiempo de prepararse para mas tarde salir a bailar.

De lo de que onda con la salida a bailar, ya platicare mañana.

DEfinitivamente, fue una cosa medio de miedo, riesgosa y tonta lo que hize. El ir ahi solita, con solo la esperanza de que el que fuera un lugar bien iluminado, calmado donde la gente iba a relajarse y divertirse, con mucha gente, iincluso muchos policias, y muchisimos turistas, que en cierta forma todo eso permitiera que anduviera ahi sin problemas.
Y tambien mi amiga que vive ahi, me dijo que pues realmente no debia de haber problema, excepto quiza que alguien dijera algo feo, pero eso no paso. Incluso en algunos momentos, era como si para la gente que pasaba caminando fuera invisible.
Aun asi de que estaba en un lugar lleno de gente, realmente no interactue con la gente (exceptuando a la señora, y alguno que otro vendedor que se acercaba y al que solo le decia no con la cabeza) Aun tenia super miedo para hacer algo asi.
Ademas esta el problemita de la voz, la cual es forma segura de dar a conocer la realidad oculta bajo la imagen que pudiera ofrecer.

Como sea, fue un pequeño paso hacia adelante, y con suerte pronto lograremos repetir algo asi, con la esperanza de que sea con menos miedo como para poder disfrutarlo o probar alguna cosa nueva.

Bye por ahora
Kisses
Jessica, paranoica pero feliz.

4 comments:

Anonymous said...

Me encanta leerte Jessy, y de verdad que pasaste en tu modo-niña de seguro. Afloja un poco la paranoia y relajate, que se te ve preciosa!!! Te mando un besote enorme desde Buenos Aires
Romina Ferro

Jessica Sweet TV said...

Mil Gracias Romina.
Si se que debiera ser menos paranoica, y que eso de no ponerme nerviosa y mas relajada incluso me ayudaria a pasar mas facil, pero aun me es dificil, ojala y con el timepo.

ninguno said...

Pues te ves muy bien.
Hasta siento envidia :D
Creo que empiezo a comprender la envidia de una mujer.
Saludos.

Jessica Sweet TV said...

GRacias Kore
Jeje, envidia de mujer, :D