Thursday, November 30, 2006

Otro post historico, un retorno lento

Another historical, a slow return.


Pues si ya tiene rato desde mi ultimo post historico.
En cierta forma eso es bueno, pues ultimamente he puesto mas de cosas que he estado haciendo, las aventuras tontas de Jessica, que pues inidca que tengo mas cosas de hablar del presente , que de añoranzas del pasado, y supongo eso es bueno :P
supongo que en cierta forma eso llego a su fin de momento (o al menos en pausa), de vuelta a vestirme y quedarme encerrada, castigada, presa, enjaulada, reprimida, nada de salir, nada de aventuras, nada de tonterias.

Pero como sea, de regreso a contarles cosas de antaño, Como ya habia dicho antes, en esa epoca en que trabajaba en otra cuidad, con el tiempo Jessica desaparecio, el vestirme se sentia raro, fuera de lugar, y termine mas enfocandome a trabajar,
Luego de repente llego un momento en que decidi regresar a la escuela, ahora me iba a estudiar a otra ciudad, y termine renunciando al trabajo.
Asi que ahi estaba de regreso en la escuela, en una ciudad lejos de familia y conocidos.
Nueva ciudad, nueva gente que conocer, nuevos compañeros de clase, incluso a donde me mude por economia termine compartiendo el departamento con un compañero de escuela.
Los primeros meses, pues como que mas enfocada en la escuela y en conocer gente, pero un dia asi de repente, Jessica reaparecio.
Pero esta vez, no se realmente que fue lo que la hizo reaparecer, simplemente una tarde mientras leia en la biblioteca de la escuela, unpensamiento me vino a la mente "Mmm, como me gustaria ponerme un vestido ahorita"
Incluso como que me tomo de sorpresa, deje de leer unos momentos, y me pregunte "por que?? Por que pense esto ahora??", pero fuera de eso, no hice nada mas, solo lo ignore de momento y lentamente el pensamiento se fue.
Algunas semanas pasaron, y entonces un dia que fui a la comercial a comprar rutas, galletas y asi, pues en lo que caminaba hacia el area de cajas, pues pase por uno de los pasillos de ropa.
Fue una cuestion de suerte, o acaso mi subconciente traicionandome, jugandole trucos a mi mente, pues no lo se, pero ahi estaba en uno de los pasillos de ropa de mujer, y mientras pasaba por ahi, me vino de regreso el pensamiento de dias atras.
y pues ahi, con todos los nervios, de entre los vestidos que colgaban agarre uno de por ahi, asi a vista pareciera que me quedaba, ademas estaba bonito, de una azul clarito con una que otra florecita estampada. Los nervios al pasar por el area de cajas.
Ya luego de llegue al departamento, baje con solo un par de bolsas, y vi que estaba vacio, asi que en el otro viaje al coche tambien baje el vestido. Por un segundo pense en cambiarme en ese momento, ver si me quedaba, pero pues no sabia bien donde estaba el compañero, y si tardaria asi que mejor no arriesgar.
Y pues pasaron varios dias antes de tener para mi solo el departamento, con seguridad de que no regresaban en un par de horas. Por si acaso, prepare algunas cosas en el baño, por si requeria correr hacia alla para simular que me estaba bañanado, y ya rapidamente, me quite los ropajes de niño, e intente ponerme el vestido.
En eso, pues fue un momento muy triste, por que resulto que el vestido era muy pequeño, mi espada era muy ancha, muy gordita para ese vestido, A lo mas podia simlar como que traia una falda.
Mala suerte, a meterlo a una bolsa y esconderlo para despues cuando fuera seguro desacerse de el, que triste, y estando tan bonito el vestido, :(

Pero lo principal de la historia , es que Jessica empezaba a regresar.

Hasta el proximo post historico



Kisses

Spooky Jessica


PD, note dos cosas en esas fotos, que no tengo ni la mas minima linea de cintura, y que mis manos se ven tan x, tan sosas asi sin las uñas pintadas.

2 comments:

Anonymous said...

Flickr: Rodalusa

¿Por cierto que has estudiado? y comentarte que despues de leer tu descripción de tu salida a Blush (creo que la tercera del vestido Rojo) Me dieron ganas de ir y ya revise su pagina, no me gusto como quedaste en la primera, pero en la segunda mejoraste y en la tercera con el vestido Rojo ya te ves Natural :D

Jessica Sweet TV said...

Deberias animarte a ir a Blush, esta muy bien, y sipi, la apareincia de la vez de rojo es la que mas me gusto tambien