Thursday, November 16, 2006

Probando un par de estilos de cabello distintos

Trying a few different hairstyles.



Bueno, pues aproveche un poco la situacion de que mi amiga tenia un par de pelucas que llevo para legir cual usaria para salir a bailar.
Asi que antes de que aslieramos, le pedi prestadas por unos segundos las pelucas para probarlas sobre mi


Juguemos con los estilos de cabello y peinados.

A la izquierda, pues la misma Jessica de casi siempre, que si me gusta esa imagen (jejej, pues claro que me debe de gustar, si no entonces no la mostraria y ya la habria cambado, jejeje)
En medio, pues con un pelo aca mas chino, tipo permanente, con mucho mas volumen. Es como que una espada de dos filos, por un lado pienso que se ve chistosa y estraña esa imagen, pero por otro lado como que se ve bien y un poquitin sexy.
La de la derecha, pues es un bonito estilo de corte de cabello, asi como en pequeñas caidas, me encanta como cualgan las capas, lo que si no me gusta, es que muestra mi cara casi en su totalidad.

Como sea, pasemos a otros asuntos

Anda con los nervios a tope, si ya de por si con lo del fin de semana que acaba de pasar, pues ahora este fin salgo de viaje otra vez. En si el proposito es visitar a mi famila, y eso me hace super-duper-hyper feliz.
Pero la cosa es que, el viernes, hare una escala en la ciudad de Mexico, reapareciendo como Jessica, e incluso intentando salir. Pues eso le agrega emocion extra a la cosa.
El pequeñin problemita es que luego a casita de mis papas, y pues todo lo de Jessica sigue ahi en la maleta, la paranoia y el susto se asoman. A esperar que a mi mami no se le ocurra ver que traigo en mi maleta.

Ya les contare que paso la proxima semana.

A todas las personas que se toman la molestia de leerme, les deseo un super divertido fin de semana, pasensela bien.


Kisses
Jessica, a un paso del colapso

5 comments:

Anonymous said...

Me quedo con el look de la foto de la derecha, es el que mas te favorece.
Pasala bien en el DF, y solo pon un candado en la valija, para estar tranquila
Besos
Romina Ferro

Taly_tvgirl said...

Hoola Jessi!!!

Respecto a las fotos la verdad a mi me gusta mucho el estilo chino :P ademas qe disimulas más los rasgos masculinos con esa peluca ;) bye.

ninguno said...

Apoyo a taly.

Jessica Sweet TV said...

Gracias Romina, afortunadamente nadie abrio la maleta :D

Hola Citlaly, jeje, parece que el que va ganando es el estilo de chinita.

Gracias Kore

Anonymous said...

Flickr: rodalusa

Me ha gustado tu look de cabello corto y lacio, pero tambien el chino esta bien, de hecho a mi me gustado una de chino con rayitos