Tuesday, January 31, 2006

Un nuevo vestido

Hola

Pues resulta que ayer, tras plan frustrado, decidi irme de shopping (compras), y encontre esste adorable vestido negro. Wow, pero este si que fue un poco dificil de comprar, tienda en el centro de la ciudad, mucha gente pasando por afuera, varias chicas comprando en el interior de la tienda.

Tome un profundo respiro, y entre a la tienda, por dentro nerviosa como si fuera a enfentar el fin del mundo, pero tratando de verme lo mas confiada posible por fuera. Al principio si fue medio tenso, la mitad de la gente volteo a la entrada en cuanto oyeron que alguien entraba, que bueno de todas formas la gente siempre hace eso, pero buen ahi ya fue el punto de no retorno, ya que si me salia, seguramente se iban a quedar pensando ??Que, y a ese que le paso????, asi que fui directamente al mostrador , para obtener ayuda de alguna de las vendedoras. Y preguntar con mi voz mas calmada y firme, acerca del vestido negro en el aparador.

La chica fue a ver de que vestido se trataba, y empezo mablemente a decirme sobre el precio, talla, tela y toda la cosa, incluso me pregunto si era para mi novia, WOOOO, a partir de ese momento todo se volvio extremadamente facil, conteste todo lo que me decia, page y todo como si nada, ni deseandolo habra salido mejor.

Y bueno que les parece el vestido???

Monday, January 30, 2006

De donde viene el alma de Jessica, de acuerdo a Quizilla

Tome este test, segun para divertirte y pensar de donde viene tu alma, Pues aparentemente viene del cielo nocturno, Asi que soy una chica nocturna, quiza una vampiresa, me gusta. Pero tambien dice algo de que vengo de las estrellas y los plantes, MMMMMMMM, eso como que no me gusta como suena, no soy ET.

Night Sky1
You come from the Night Sky. You're drawn to the
stars and planets, and it's no wonder why, you
came from them.


Where Did Your Soul Originate?
brought to you by Quizilla

Sunday, January 29, 2006

La primer foto de mi rostro

Me atreveria?? Realmente quiero que el mundo vea mi rostro??? Esta el mundo listo para conocer a Jessica????

Quiza si, Quiza no, asi que al final hice un punto medio, y dejo esta foto esperando que no sea tan reveladora como me parece a mi.


Saturday, January 28, 2006

Me voy a dar un agasajo con quesos


Dado que fui una niña buena esta semana, voy a consentirme con un delicioso plato de quesos, y una buena copa de vino.

Friday, January 27, 2006

Por fin viernes

Por fin llega el viernes, y cada vez crece la expecttiva de que inicie el fin de semana, la emocion de por fin salir del trabajo, y poder ir a casa y pasar el mayor tiempo posible como Jessica durante el fin de semana. Lo malo es que los minutos parecen durar horas mientras se espera a que llegue finalmente el fin de semana.

Desafortunadamente Jessica se tiene que quedar castigada, aun no puede salir a la calle, esperemos que algun dia lo logre.

DE mientras tendra que conformarse con sacarse como 500 fotos (huy creo que exagere) para que al final solo 5 o6 logran pasar el control de calidad, y 1 o 2 lleguen a ver la luz en Internet.

A ver con que fotos sorprendemos al mundo tras el fin de semana.

Besos
Jessica

Thursday, January 26, 2006

Una Piramide


Esta foto que quiero compartir con ustedes, es de un sitio arquelogico de por aqui cerca, espero les guste

Saludos
Jessica

Wednesday, January 25, 2006

Hoy tengo bloque de Blogger


Asi que solo pondre esta foto, y ustedes tendran que imaginar la historia detras de esta.

Es que acaso iba a dormir en esa ropa?? o quiza habia un helado de vainilla en la cabecera de la cama y me acercaba poco a poco, o quiza es solo la mitad de una foto, en la que se muestra como le doy un beso a un gatio???

y, Donde fue tomada, quiza en micasa???? o en un motel de paso de mala muerte??? o en una tienda de colchones donde trabaje de modelo???

Y por que la luz esta tan baja, Quiza la tome al atardecer????? o tal ves estaba tratando de seducir a alguien que no se ve en la foto????

Pues si se les ocurre una buena historia, ponganla o mandenmela, igual y me gusta y es l ahistoria que utilizo como pie de foto para la proxima vez.

Saludos
Jessica

Tuesday, January 24, 2006

Zombie Jessica

El post de hoy, va a ser un poco diferente, pero es de algo que me gusto mucho, son PELICULAS DE HORROR, y la intención es ir poniendo posts sobre las películas que me gustan.
Voy a empezar con
Night of the Living Dead de George Romero (o la Noche de los Muertos Vivientes, en español)

Para información Técnica consulten IMDB

Si no la han visto, no sigan leyendo, busquen donde puedan rentarla(en México no la he visto, pero igual y algún conocido por ahí), y veanla antes de leer lo que sigue, por que creanme cuando digo que "ES LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES HASTA EL MOMENTO"

Una vez advertidos

La historia empieza con Barbara y su hermano en un cementerio, y de repente los empiezan a atacar los muertos, para sobrevivir Barbara corre a una casa de granja, donde luego llega Ben a rescatarla de los zombies adentro, pero queda toda traumada, mas tarde llegan mas personas vivas, que son perseguidas por hordas de zombies, así que tienen que defenderse desde el interior de la casa, pero claro surgen las peleas internas por el control y liderazgo del grupo, que junto a los zombies termina por matarlos.
Ahora, por que esta película es tan genial, Primero fue filmada en blanco y negro, lo que le agrega tensión, realismo, oscuridad a las escenas.
La acción zombie esta desde el primer minuto hasta el ultimo, zombies todo el tiempo, los personajes en peligro todo el tiempo.
Además, tiene un gran trasfondo psicológico, sociológico, la lucha por el control, el shock/trauma, el instinto de supervivencia, Por si solo sin zombies, eso hace un gran drama, ahora con zombies por doquier, es el PARAISO.
Agregue un final totalmente distinto a lo acostumbrado, wow, increíble imaginar que eso ocurriría (que por cierto tiempo después hicieron un remake con un final distinto, cuando llegue el tiempo comentare al respecto en un nuevo post)
Y finalmente los Zombies, están por doquier, y aunque lentos y tonto son una especie extremadamente efectiva
cuando de matar gente se trata, Siguen y siguen saliendo mas. Y sin importar que, todos se ven tan terroríficos pero al mismo tiempo tan humanos, Yikes!!!

Besos Mortales
Zombie Jessica

Sunday, January 22, 2006

Un fin de semanan como niña

Las oportunidades de vestirme eran muy raras, casi siempre habia alguien en casa, y cuando salian la mayoria de las ocasiones era por periodos de tiempo cortos, y pues tras haberme vestido en mi habitacion, con cierta libertad, era lo que queria repetir.

Pues bien, la oportunidad tardo en llegar. pero ocurrio que un fin de semana mis padres tenian que salir de viaje, y pues nos iban a llevar, pero resulto que el sabado por la mañana yo tenia una actividad escolar obligatoria, y si se esperaban a que terminara no daba tiempo de llegar al destino a tiempo, y no habia opcion de que faltara, asi que les convenci de que me quedara solo, al fin que un compañero que vivia cerca podia llevarme y traerme de regreso de la escuela, y pues mientras no saliera y me dejaran money para la pizza, no me pasaria nada. Pues esa noche, no cabia de gusto, la oportunidad de volver a vestirme con calma, con libertad, llegaria pronto

Pues llego el sabado, y fui a mi actividad, y mis padres salieron de viaje, regrese y espere a que me llamaran para decirme que habian llegad bien a su destino, y a correr al cuarto de mi madre y hermana. Aun no decidia que iba a usar, pero tenia, dos closets de ropa femenina a mi disposicion (bueno no tatalmente, pues mucha ropa o no me quedaba, o ni me gustaba) pues ya estuve ahi, viendo todo, sacando cosas y viendo que eligiria.

Finalmente hice mi desicion, para el sabado me vestiria con una falda azul tableada de mi hermana, con una blusa azul claro con cuello de florecitas de mi madre, unas medias color natural, zapatos con tacon bajo negros, y una panty de color negro. ese seria mi atuendo de la tarde, ya luego por la noche dormiria en un camison negro de seda de mi madre, y para el domingo, reservaria un vestido rojo de mi madre muy elegante, con medias negras, y zapatillas de tacon altoy claro no podia faltar la ropa interior roja, con todo y bra, que pensaba rellenar.

Lleve todas las prendas a mi cuarto, colgue las que no usaria en ese momento en mi closet, y las otras las deje sobre la cama. Me bañe, me puse un poco de perfume de mi mama, y sali a mi cuarto. al ponerme las panties y sentir como se apretaban me senti extasiado, luego la blusa con ese tela tan delicada y suave. Luego las medias que ajustaban a mis piernas, y les daban una sensacion fenomenal al tocarlas, creo que facil pase como 15 minutos pasando mis manos sobre mis piernas de lo bien que se sentian, luego la falda, que se ceñia a mi cintura finalmente los zapatos. Una ves vestida, me sentia genial, pase toda la tarde, viendo la tele, haciendo tarea, jugando nintendo, vestido de niña fue fenomenal, por esa tarde, era como si fuera una chica, disfrutando de la tarde en casa.

Por la noche me desvesti, colgando todo en mi closet, como si fuera mi ropa, y sacando el comison negro de seda, Wow, nunca habia sentido una tela tan exquisita que tarde en quedarme dormida, al despertarme el dia siguiente, sabiendo que habia dormido toda la noche en esa ropa fue fenomenal, realmente no recuerdo que soñe esa noche, pero me gusta pensar que fueron sueños femeninos. Desayunar vestida asi, (con mucha precaucion de no manchar nada) fue grandioso. Despues tuve que bañarme, por un momento fue extraño entrar al baño como mujer, perder esa ilusion por unos momentos al quedar desnudo, pero volver a experimentarla, una vez que salia con ropa interior y el bra relleno, me puse las pantimedias, y estas que eran negras no solo se sentian tan bien como las otras, sino que ademas era interesante ver mis piernas en otro color. Luego el vestido, muy elegante, aunque un poco aseñorado. Pero lo mejor fueron las zapatillas, Wow estar parada ahi con esos zapatos de tacon alto (y no eran tan altas) era increible, sentia con mis piernas haian fuerza para poder sostenerse, al principio fue dificil caminar con ellos, (yo habia pensado, ha de ser tan facil como caminar de puntitas, que errado estaba) y varias veces estuve a punto de caerme, pero finalmente mas o menos logre caminar, era genial sentir la presion en mis pies y pantorriallas al cminar, per mejor que al modificar mi forma de caminar, hacian que la falda del vestido se moviera al compas de mis pasos, Wow que genial se sentia.

Pase un rato de la mañana vestida asi, hasta que llego la hora en que tuve que quitarme lo que traia puesto, y regresar todo a su lugar, fue triste regresarlo todo, lo sentia ya tan mio, sin embargo, me quedaria el recuerdo de ese fin de semana como niña como un grato recuerdo por toda la vida.

Besos Jessica

Esta foto noo tiene relacion con el relato , pero se me antojo poner una

Labios


Esta es una foto de mis labios

Thursday, January 19, 2006

Completamente vestida con ropa femenina por primera vez

Bueno, retomando la historia, una vez que la experiencia con esa falda multicolor, empezaba a borrarse de mi mente, undia repentinamente, me encontre con la certeza de que estaba solo en casa por al menos 3 o 4 horas, y que nadie regresaria durante ese tiempo, asi que decidi intentar nuevamente el ponerme ropa femenina. Solo que esta ocasion pense, pues ya que voy a estar tanto tiempo sola, pues a vestirme por completo.

Corri rapidamente al cuarto de mi hermana, de donde obtuve la falda, de cintura mas amplia que tenia, azul si mi memoria no me falla, despues al cuarto de mi madre por una blusa y un par de sus zapatos, y luego a mi cuarto.

Tan rapido como pude me cambie de ropa, poniendome la blusa, falda y zapatos, wow que bien se sentian, pero al verme en el espejo, note que la falda se veia, rara, como abultada, y lo comprendi, mi ropa interior masculina era lo que causaba ese efecto, asi que adios, y ya me veia mejor, sin embargo no me sentia comoda con mi parte inferior al aire, asi que corri al cuarto de mi hermana, y saque unos calzoncitos de algodon rosa pastel, que aunque quedaban un poco apretados, ayudaban a sostener todo y permitian que la falda cayera sobre mi cuerpo de la forma adecuada.

Me mire al espejo, y ahi estaba yo completamente vestida en ropas femeninas, y con todo si me veia un tanto como una chica, una chica de cabello corto y rasgos del rostro un poco toscos, pero ligeramente femenina, o asi me parecia a mi. Wow, la excitacion era increible, mi corazon latiendo rapidamente como si fueran sus ultimos momentos, mi cerebro lleno del extasis de ver esa imagen de fantasia, y darme cuenta que esa chica era yo.

Como tenia un par de horas, intente ver la tele en la sala, leer, hacer algo, pero la emocion era tanta que no podia concentrarme en nada, que lo que ocurrio fue que me pase el resto del tiempo, caminando en mi cuarto, ocasionalmente volteando y deteniendome para verme en el espejo, antes de darme cuenta, el tiempo se habia acabado.

Rapidamente regrese a mi vestimenta masculina, y regrese todo a su lugar.

Triste, aburrido, era todo lo que mi mente podia generar, una vez que estuve de regreso en mi faceta de niño, toda la emocion habia desaparecido.

Por que , o por que no podia vestir asi todos los dias??????????

Tuesday, January 17, 2006

Tratando de crear ilusion de busto

Aqui hay una foto , en la que trate lo mas posible, de crear la ilusion de busto en el escote

Parece ligeramente que hay algo ahi

Que creen ustedes



Jessica

Monday, January 16, 2006

Relatos

Que tal,

Con permiso de Lorena, queria compartir la liga a su sitio, que tiene unos relatos bastante interesante

El rincon de Lorena

Leanlos, son realmente candentes

Practicando el maquillaje

Pues este fin, de semana segun iba a salir de viaje, pero resulto que siempre no se pudo, asi que en lugar de eso me quede en casita, y pues el domingo ya que no habia mucho que hacer, decidi hacer pruebas con la maquillada.

Use un pequeño tutorial que encontre en

http://www.enplenitud.com/CambioUsuario.asp?vaa=/cursos/maquillaje_2.asp?

es necesario registrarse pero es gratis

Pues este intento, ya salio mejor, al menos no parecia payaso, pero sigo sin lograr una apariencia femenina, pero espero que con la practica me vaya mejor

Si alguien por ahi, sabe de algun otro sitio donde pueda ver otro tutorial o pasos para maquillaje con imagenes, se lo agradecere mucho

De mientras les dejo una foto con el atuendo usado y donde se puede observar que me pinte las uñas



Saludos y Besos Jessica

Foto de Cañon

Saludillos,

Pues esta es una foto de una cañon, que se encuentra dentro de los fuertes en la ciudad de Campeche.

Espero les guste la foto



Besos
Jessica

Saturday, January 14, 2006

Modelando Lenceria Roja

Bueno, quiza sea un poco fuerte que de las primeras fotos que pong sea una en ropa interior, pero que se le va a hacer.

En fin como les habia prometido, modele mi ropa interior roja que use en año nuevo ante la camara y esta fue la foto que creo salio mejor.



Tambien sirve, para a final de año tomar de nuevo una foto similar y comparar, a ver que tal sirvio la dieta y el ejercicio, esperando que para ese entonces, ya pueda mostrar el rostro sin cubrirlo con la peluca.



Besos

Jessica

Thursday, January 12, 2006

Uñas pintadas

Bueno, como parte de el ritual femenino, esta el pintarse las uñas.

Pues naturalmente para las manos utilizo uñas postizas, solo durante el fin, pero en el caso de los pies, puedo traer las uñas pintadas casi todo el tiempo, mientras no vaya a la playa o algun lado donde no traiga zapatos o alcetines.

En fin, que la mayor parte del tiempo traigo mi uñitas pintadas.

Les dejo una foto.

Wednesday, January 11, 2006

Otro Test

Hoy hice otro test, algo asi como que personaje de pelicula dolecente femenina eres?

TRas contestar 10 preguntas, demasiado obvias (como que las cuatro opciones siempre son porrista tonta, rebelde, nerd y reina de belleza) trantando de escoger la que mas pareciera a lo que haria el resultado fue

Que soy asi como la Reina del Baile Cruel,
que por ser bella, piensa que todo aquel no a su gusto ni merece vivir,
La verdad es que no, soy bastante comprensiva, pero quiza sea por que las otras respuestas eran como que muy idiotas o extremistas

en fin,

Si quieren hacer el test, aqui esta la liga

What is your teen movie character test

Y el resultado en Ingles




You are... the bitchy Prom Queen
Well pardon us for breathing! You are beautiful and don't you know it! And you're determined to make sure everyone else knows it too, and thanks you for allowing them to share in your beauty, grace, style and the rarified air that you breathe. Let's just hope that daddy doesn't leave all his money to someone else and you have to (whisper it) get a job! The very thought!

Monday, January 09, 2006

Foto Campeche



Queria compartir esta foto con ustedes.

Fue tomada en el centro de Campeche

Bye

Fin de semana como Jessica


Este fin de semana, se suponia seria el primer tiempo del año que pasaria como Jessica, pues resulto ser bastante cort. Primero tuve que ir a trabajar el sabado por la mañana, y ahi surgieron planes para la noche, lo que me daba solo unas horas por la tarde, rapidamente me vesti, pero no tuve oportunidad de tomar una foto, "ya que" de todas formas podria hacerlo el domingo, pense, pero para mi sorpresa antes del mediodia me llaman unos cuates, que nos juntemos para ver los partidos de postemporada del americano NFL, y pues ni modo, a entrar en modo niño por completo, y asi el fin de semana para Jessica desaparecio.

Esta foto la habia tomado tiempo atras, pero es con la misma ropa que use el sabado

Besos
Jessica

Sunday, January 08, 2006

La segunda ocasion

Pasaron varios meses, y Yo ya habia olvidado por completo esa experiencia anterior, entonces un dia mi madre y hermana regresaron de compras, y Yo estaba ahi mientras sacaban la ropa y la colocaban en los ganchos, cuando de repente vi una falda que habian comprado para mi hermana, Una falda que llamo por completo mi atencioin. Era una falda de larga hasta la rodilla, con multiples colores y formas, el fondo era morado, y tenia rombos, treoles, figuras extrañas en distintos tonos de azul, amarillo, rosa, verde lima, se veia fenomenal, mi pensamiento en ese momento era, por que las ropas de niño no pueden tener tantos colores, ser tan divertidas.


Los dias pasaron, cuando un dia que iba para bañarme, recorde que el dia anterior mi hermana habia dejado ahi la falda que tanto llamo mi atencion, asi que busque dentro del cesto de la ropa sucia, y ahi estaba, Wow, no solo se veia increible la falda, sino que ademas se sentia genial, la tela se sentia a la vez suave, pero fuerte.
Entonces la sostuve contra mi pecho, tratando de imaginar como se veria una camisa o sueter, asi de colorida, pero mi mente parecia negarse a crear una imagen mental, mi mente parecia mas bien pensar "Asi esta mal, lo que debes hacer es usarl como lo que es, como una falda" y una vez mas sin saber por que obedeci mis pensamientos, y me puse la falda. En esta ocasion me quedaba, aunque un poco apretada, pero se veia y sentia muy bien.Que me quede ahi parado viendome al espejo vistinedo esa hermosa Falda, que pasaron varios minutos antes de darme cuenta, que mejor me apurara y ya me metiera a bañar antes de que empezaran apreguntarse por que tardaba tanto en bañarme.

Esa noche lo unico que pude soñar era como me habia sentido usando esa falda.

Una Foto



Una Foto mia

Saturday, January 07, 2006

Como comenzo

Recuerdo que cuando yo tendria como 10 años, yo solia atender una escuela catolica de solo chicos, mi hermana unos pocos años menor que yo asistia a una escuela cercana solo para niñas de monjas. Para irnos a casa lo que haciamos es que yo solia ir a su colegio a esperar a que saliera antes de dirigirno al punto donde nuestros padres pasarian por nosotros. Pues bien en una de esas ocasiones, hubo una niña que llamo mucho mi atencion, pero la atencion se concentraba de la cintura para abajo, en su falda y sus piernas.

Me llamaba en extremo la atencion, el como la falda se ceñia a su cintura, y se deslizaba suavemente hacia abajo sobre la figura de chica, como la falda parecia darle una libertad al caminar y al correr, y la falda se movia de forma armonica, como caia sobre sus rodillas mientras mostraba sus piernas. Sin darme cuenta habia puesto mas atencion a la prenda que a la chica. Pasaron dias y parecio quedar olvidado.

Ahora por viir en una casa relativamente pequeña teniamos solo un baño completo, y lo compartiamos, en este baño estaba el cesto de la ropa sucia, anteriormente solo un objeto mas, pero un dia mientras me metia a bañar al colocar mi ropa en el cesto vi que la prenda que estaba encima era la falda del uniforma de mi hermana, y la memoria de la chica volvio, pero extrañamente ya no recordaba muy bien a la chica mas bien la falda moverse alrededor de sus piernas.

En ese momento tome la falda de mi hermana y la aprete entre mis brazos, con los ojos cerrados tratando de recordar lo mas vividamente posible aquella vision , mientras recordaba, una voz en mi mente me decia, pontela, pontela, y por alguna extraña razon decidi seguir el consejo de la voz.

Lentamente deslice mis piernas dentro de la falda, y fui subiendola hacia mi cintura, con esfuerzo logre cerrar el boton pero no el cierre, era demasiado pequeña para mi, al verme al espejo note que se veia un tanto chistosa en mi, pero extrañamente yo no sentia estar haciendo algo malo, me quede asi parado con solo una falda por uno o dos minutos, antes de recordar que tenia que bañarme, rapidamente volvi a hechar la falda al cesto de ropa sucia, y me meti a bañar.

Cuando sali del baño casi habia olvidado lo que habia hecho, y por un tiempo asi ocurrio.

La Foto es de una falda parecida a la falda de inuforme que llevaba mi hermana.




Besos

Jessica

Wednesday, January 04, 2006

Hoy estoy triste

Hoy la familia regreso a casa (la de ellos en otra ciudad)
Asi que de regreso a la rutina de la vida diara en su totalidad

Estoy triste, realmente el llegar a casa al ruido y el desorden de salir con y convivir con ellos y tenerlos aqui hacia que mis das fueran lo maximo.

Besos a mi familia

De la hija que no conocen

Jessica

Tuesday, January 03, 2006

El vestuario de Jessica

Dado que uno de mis compromisos de año nuevo, es aumentar el gaurdaropa que tengo como Jessica, realice inventario de que tenemos al dia de hoy.

- Una Falda de Mezclilla (corta, llega a medio muslo, y es hasta hoy mi prenda favorita)
- Una Falda negra tableada
- Una mini falda cafe estilo deportivo
- Una pijama rosa tipo vestido
- Una pijama a rayas tipo vestido
- Un top negro
- Una blusa rosa
- Un conjunto rosa, que incluye una minifalda y un top, pero que es como que muy infantil, ademas de que me queda muy justo.
- Un set de lenceria azul, bra y panty, de Vicky Form
- Un set de lenceria rojo, bra y panty tambie, el que les mostre en el post de año nuevo
- Un conjunto de ropa interior rosa, un tipo boxer y top
- Una panty tipo bikini azul marino
- Un par de Zapatos con tacones pequeños, unos 4 cm
- Una peluca

Eso es todo

Un test mas

Hice otro test, en el sitio de una chica en UK (Inglaterra)

Segun su test califico como princesa, que lindo no creen.

Aqui esta el resultado en Ingles.

The T*Test - You scored: 4939

A princess amongst us. Your aloof manner belies your council-estate upbringing, but you've risen above the gloom to fly like a butterfly. Never one to complain when two will do, you flit around with a glass of champagne in your hand, paying homage to your subjects. You attempt perfection and achieve adequacy, but a very handsome adequacy it is.

A personality to die for, a colour-scheme to dye for, a Welshman to Di for, the world is your cockle.

Our advice: Take a cold shower to a jumble sale and walk slowly so as to avoid Leicestershire.


Y pueden hacer el test en Vicky's Vault

Sunday, January 01, 2006

Ropa interior en la fiesta de Año Nuevo

Como saben por aca es creencia eso de que si usas ropa interior roja durante el cambio de año, encontraras el amor, pues este año decidii darle a Jessica la oportunidad de soñar un poco.

Este es el regalo que recibio Jessica esta navidad (de parte de mi otro yo) y que pude llevar puesto durante la fiesta (aunque tristemente debajo de el drisfraz de niño)



En cuanto tenga la oportunidad de modelarlo y tomarme una foto les prometo que la pongo aqui en el blog

Besos

Jessica

Propositos de año de Jessica

1.- Aumentar el guardarropa femenino
2.- Perder peso (5 kilos aprox)
3.- Tratar de no cortarme el pelo (quiero empezar a dejarmelo largo otra vez)
4.- Hablarle a alguien sobre Jessica
5.- Augjerarme las orejas
6.- Construir el blog
7.- Salir como Jessica al menos una vez
8.- Hacerme un maquillaje profesional y sesion de Fotos

Feliz Año Nuevo 2006

Para Todos un Feliz Año Nuveo 2006
Que todos sus deseos y anhelos se cumplan

Besos

De su amiga Jessica