Wednesday, February 28, 2007

Pelicula: El dia de la Bestia

Regresaron los miercoles de Pelicula, Bueno es que los otros miercoles o habia escrito algo de mis andanzas, o no tuve tiempo de escribir, o de plano no me dieron ganas.
Hoy voy a hablar sobre otra pelicula de Terror, que me gusta mucho, es una pelicula española, llamada El dia de la Bestia. La dirige alguien llamado Alex de la Iglesia.
Mas que una pelicula para morirse de miedo, es para morirse de la Risa, realmente es supercomica.
Ok, pero antes de que siga con mi post, la recomendacion de siempre, si no la han visto preferible la vean primero y luego regresen a leer lo que pienso.

-----



------
posibles puntos del trama
------


Pues asi la pelicula se trata de un sacerdote, que a segun a descifrado la clave para sber cuando nacera el anticristo, namas que hay un problema, no sabe donde va a nacer, excepto que por alguna razon esta seguro que sera en MAdrid.
Y pues se le ocurre, que si contacta al diablo y le pregunta , quiza este le diga, y pa engañarlo pos tiene que ser malo.
Ta comiquisimo las cosas que se le ocurren andar haciendo pa segur ser malo. Una de esas pos es escuchar heavy-metal, y conoce a un cuate Jose Maria, que tiene una tienda.
Pues este personaje es aun mas comico, opr que toda la pelicula se la pasa haciendo cada cosa, con su estilo roquero, que realmente te mata de risa.
Pues en cierto punto ven a un tal psiquico en la tele, y pos convencido que el sabe invocar al diablo van a verlo, y ocurre cada de cosas, persecusiones, secuestros, señales que son y no son.
El final todo bizarro y loco eso si.

Bueno se despide por hoy

Jessica, la que odia el cine los miercoles

Tuesday, February 27, 2007

Dos noches seguidas

Two nights in a row.


Como contaba en la foto anterior, pues sali de niña el viernes por la noche.
Pues ya el sabado andaba dando la vuelta por la ciudad, paseando d niño. Le envie un mensaje a mi amiga Mariela, si podiamos vernos.
Luego mas tarde recibo un mensaje, era de mi otra amiga, no habia podido irse en su avion y salia hasta el domingo.
Deje pasar un ratito pa ver que onda con mi otra miga, pero ya luego me dijo que iba a salir con su novia, ai que lo mas probable no.
Y asi iniciaron los planes para la segunda salida.

Adelantemos rapido, a la noche, ahi tamos las dos, y mi amiga dice , que quiere ir esta ves tambien de niña, yipiiiiii, noche de chicas.
Lo usual , vestirse, maquillarse, prepararse todo, y demas. Una rapida foto antes de salir.
De nuevo, pues los super nervios, incluso ya habiendo salido y entrado deniña la noche anterior. Me daba miedo repetirlo, incluso cuando la gente del hotel no habia dicho nada.
Pero no podia ir de miedosa, se suponia yo era la valiente, que iba a darle soporte a mi amiga en su primera salida de noche de niña.
Y pues ahi, vamos las dos, al exterior, y a bailar.

Si ella se caia de los nervios ya que llegamos a la disco, que le dije que nos sentaramos, temiendo se me fuera a caer del miedo ahi.
Ya despues de un ratito, le pregunte si estaba bien que bailaramos, y a partir de ahi fue bailar y bailar toda la noche.
Fue una noche genial bailando, Siento que realmente necesitaba una salida a bailar asi.
Si hubo uno ratos en que un tipo, bastante patetico, se acerco con nosotras para ver si bailabamos con el, tuve que mandarlo a volar, primero con sonrisa, pero si la ultima tuve que poner mi voz de enojada.
¿Pero fuera de eso, me la pase genial, pude disfrutar a gusto de mi salidita.

Espero que mi amiga tambien disfrutara la salida y se la pasara bien, pero pues como ya se que en esto una se pone super nerviosa, luego ni alcanza a disfrutar.

Yo, pues para mi fue un fin de semana super, dos noches afuera de niña, baile, platica, fue genial.
Mmm, lo que si, como que enseñe demasiada pierna, quiza sea hora de comprar faldas mas largas.


Kisses
Jessica Bailarina

Monday, February 26, 2007

Chica Nocturna.

Friday Night Out


Este fin de semana fue un fin genial, pude salir de Jessica, no una sino dos noches, y seguidas, wow.

Pero llevemos la historia a su inicio.
Pues una chic@ con la que tenia rato platicando, pero qe no conocia por la distancia geografica de donde vivimos cada una, pues andaba de visita en la cercan ciudad de Villahermosa.
Como regresaba a su casa hasta el sabdo por la mañana, pues era una posibilidad el conocernos la noche del viernes, y quiza salir juntas.
Asi que con miedo y nervios, dije, ok intentemoslo, y tome camino el viernes por la tarde tras terminanr mi jornada en el trabajo.

Asi que llegue, consegui hospedaje, y sali a vagabundear en lo que mi amiga me llamaba. Repentinamente un mensaje en el celular.
como siempre, pues la parte de miedo de conocer a alguien en vivo. Los miedos comunes, y si no es quien decia, y si tienen algun motivo oculto, o si es alguien con malos propositos, o si.. bueno demasiados peligros a considerar.
Fui a donde ella se hospedaba, todo con nervios pero con extrema precaucion, pero pude ver ya que salio, que ella se veia mas nerviosa que yo. Hablaoms tantito, luego nos dirigimos a donde yo me hospedaba, donde seguimos platicando por un rato.
En cierto punto, cuando mi estado de nervios parecia desaparecer, lle dije, si estaba bien que iniciaramos el proceso de cambiarnos a modo niña.

Y asi el ritual para vestirse inicio, luego el maquillaje, finalmente quede agusto con el look que habia obtenido.
Mi amiga tambien se vistio, se probo un par de atuendos, y pelucas. Le pregunte si estab lista para maquillarla, para asi poder salir las dos.
Y realmente pude notar como le aparecia algo de miedo cuanod dice "afuera de niñas". Dijo que si le gustaria maquillarse, pero no sentia que fuera capaz de salir.
Viendo que se empezaba a hacer tarde, decidio que mejor se cambiaba de regreso.Que me acompañaria a salir de niño, y asi salimos.

Yo pues igual el nervio al pasar por la recepcion del hotel como niña, y si note que las 3 personas que por ahi aundaban si voltearon a verme.A subirse al coche, y a la disco.
Estaba menos lleno que la ocasion anterior que fui, ordenamos algo para beber (soda para mi) y nos sentamos, y charlamos y charlamos, hablando sobre lo magico de vestirse, de las cosas que nos gustaban, que nos daban miedo, historias.
Y antes de notarlo, ya estaban encendiendo las luces, que indicaba que ya iban a cerrar, y aun no habia bailado, pues la habiamos pasado platicando. Aun asi, sin bailar me la pase genial. Fue magnifico salir.

Hora de regresar, de nuevo la parte de miedo, pasar por recepcion, Ya casi por llegar a mi habitacion fue que mi amiga me tomo esta foto.
Mi amiga se vistio de nuevo, esta vez la maquille, lo cual fue divertido. Tomaos algunas fotos de ella, algunas ed las dos juntas, y ninguna mia.
Como ya se hacia muy tarde (o muy temprano mas bien) fue hora de cambiarse de nuevo, y llevarla a su hotel.

Finalmente ya estaba yo de regreso en mi cuarto, tiempo para dormir y descansar, tras una noche fuera llena de emocion.

Kisses
Jessica Nocturnal

Friday, February 23, 2007

Pinky-boyish girl.

Pinky-boyish girl.


Pinky-boyish girl. (intente tradcirlo, pero en español cualquier combinacion de palabras sonaba o ridicula o con un sentido totalmente distinto)

Ok, uno mas de mis experimentos de ayer por la noche.
Esta vez decidi ver como se veria Jessica si usara pantalon en lugar de falda.

Se ve rarilla.
Me encanto el top. Es seguo que lo usare pronto con alguna falda.
Como que me sobrepase en el maquillaje esta vez, quiza la proxima vez pueda usar un labial menos llamativo y un poco menos de sombra de ojos, y verme con look de chica casual.

Con suerte ete fin de semana, Jessica se vaya de baialrina. Mantengan los dedos cruzados, no quiero regresar el lunes siendo una niña triste.


Kisses
Jessica, la que puso muchas fotos este viernes.

Para los fans de mis uñitas de mis piecesillos.

For my painted toe fans.


Ok, si ultimamente he usado demasiado los zapatos cerrados.
Asi que los fans de mis uiñtas de pie pintaditas ya han de estar tristes, si es que aun ven mis fotos.

Pues pa los pocos que aun queden, specialmente ToeFan en flickr.

Aqui esta el regreso de las zaptillas abiertas.

Kisses

Pinky toes Jessica

Jugando con la silla

Chair playing


Cuando era tan solo un infante, la oficina del trabajo de mi papa quedaba cerca de la escuela (de hecho esa fue la razon por la que me enviarona esa escuela)
Bueno pues, a veces al salir de la escuelilla, pues me tenia que ir a su oficina a esperar pa regresarnos a casa.
Una de las cosas que recuerdo de ahi, era su silla. Una silla con rueditas, yupiiiiiiiii.
Y aunque rara vez podia jugar con la silla, pos la usaba. Las pocas veces que, realmente era mouto divertido.
Ah que diversion, sentarse, e ir pa adelante, pa tras, y girar y girar, weeeeeeeeeeeee"!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora pos ya tengo mi propia silla con rueditas, asi que luego cuando ando infantil, pues me pongo a girar girar en mi sillita, cada que se me antoja, :D

Para celebrar, unas cuantas fotos presumiendo mi super silla.

Jejejejejeje

Kisses
Jessica

Thursday, February 22, 2007

Algunas fotos del carnaval.

Some photos of the Carnaval.


Ok, pues ahora unas mas fotos del carnaval.

Hubo varios coches, grupos de bailes, grupos marchando. La gran mayoria fueron buenos.

Muestro cuatro de los que me gustaron.

Arriba derecha, el grupo que abrio, un grupo de batucada, muy grande, todos vestido en tema arabe.Gran ritmo, genial vestuario, super cordinados.
Arriba derecha, un grupo de niñas es vestuario estilo egipcio. No solo los vestuarios estaban padres, con lo que las niñas se veian muy lindas. Tambien bailaban super bien, mejor que algunos grupos de jovenes y adultos.
Abajo derecha, parte de un carro, Tenia tema de chinampa de Xochimilco, con baialrines en trajes tipicos mexicanos. La compañia que patrocina ese coche, igual el año pasado mostro un coche impresionante. Para mi, en ambos años, los mejores.
Abajo derecha. un grupo de bailarines en morado, me gusto ese vestuario.

Pues ya es todo del carnaval, pa no aburrirles con tanta foto.

de regreso al trabajin.

Kisses

Jessica, quien vio el carnaval, pero siendo una cobarde de primera, no participo.

Wednesday, February 21, 2007

Disfraces del carnaval

Disfraces/Costumes from the Carnaval

Pues fue carnaval estos dias aqui en la isla.
Es una cosa divertida para disfrutar.
Parte de el , es un desfile, que aqui le llaman bando, pero ni idea de por que.
Una parte son los disfraces, muchos son aca geniales, pues concursan junto con los carros y comparzas por un premio.
Cuatro de los que me gustaron, y que mi mala mano de fotografa pudo capturar.

Arriba derecha, Ese era enorme, se veia pesado, pero cumplia pues definitivamente llamaba mucho la atencion. Y si.
Arriba derecha, un tipo de sacerdote-guerrero canibal. Este es el que por hechura me gusto mas.
Abajo izquierda, un diablote. Esta bien hecho en conjunto el disfras. Lo que si ouch, sin zapatos.
Abajo derecha, estos fueron divertidos, eran dos de hecho, "enanos chifladores" decia el nombre. Y realmente me hicieron reir igual que a la demas gente. Gran idea.

Pues eso es por la parte de los disfraces de carnaval.

Kisses
Jessica

Tuesday, February 20, 2007

Mi amiga Zully

Zully


Quiero que conozcan a mi amga Zully
Ella es la genial artista que hizo el maravilloso dibujo a lapiz que esta por aqui (dibujo)

Ella realmente tiene un gran talento para el dibujo y la pintura.
Ella tambien es una chica muy agradable a la hora de conversar. Realmente disfruto platicar con ella, cuando hay la oportunidad.

Y como se puede ver en las fotos, que ella dejo que mostrara, Tiene un look de niña muy linda, con una piernas divinas.
Y una grn coleccion de zapatillas altas.

Un gran abrazo pa mi amiga Zully

Jessica

Monday, February 19, 2007

Quiza, solo quiza

Maybe, just maybe



Es real lo que ven mis ojos en el espejo
o quiza solo es mi cerebro confundido por mis deseos

Es lo que siento la realidad
o quiza solo es el resultado de tanta confusion

Es realmente una razon para ser feliz
o quiza solo es un placebo que simula un poco de alegria.


Kisses

Jessica
The silliest girl

Saturday, February 17, 2007

Niña verde azul

Blue Green Girl

Parece que Jessica a regresado
Y tambien el cabello cafe mas clarito
Da miedo

Tratando de decidir que bolsa usar, si la verde o la azul.
Supongo que no importa tanto con los zapatos todos descombinados

De nuevo ahi toy escribiendo sinsentidos.

Quiza es mi crerebrijo rehusandose a trabajar en Sabado


Kisses
Jessica

Thursday, February 15, 2007

Aretes y una conversacion bizarra

Earings and a bizarre conversation



Ok, pues sigue sin haber nuevas fotos de Jessica, no hay por que entrar en panico, ya me tomare algunas pronto.

De mientras les muesto mi pequeña coleccion de aretes.
Aunque no son asi como que algo que me guste aca mucho, pero es uno de esos pequeños detalles, que quiza podria pensarse, mmm, no es la gran cosa , no proble m sin aretes, ni quien se de cuenta, aparte luego hasta terminan ocultos opr el cabellos.
Pero no, claro que se super notan, por que en si, lo que realmente ayuda a dar la imagen de niña no es tanto la falda, o las zapatillas o el pelo largo, los labios pintados, eso es solo la base, lo que realmente completa la imagen de niña son los pequeños detallitos.

La otra es quecomo no tengo las orejas perforadas, pues no puedo usar aretito normal.
Los de clip, no me gustan por que una duelen tras usarlos muchos, te dejan rojo y marcado el lobulo de la oreja, y por varias horas, asi que se super nota que traias aretes.
La otra , que es pegarlos, pos como que tampoco, no se se me hace mucho relajo. Y capaz que duele al despegarlos.
Afortunadamente encontre este tipo, que yo le llamo "de gancho", que bueno, en si son para orejitas perforadas, pero pues simplemente poniendo el ganchito al revez y apretando tantito, pues los puedes usar normal, bailar, brincar, y no se caen.

bueno pero basta con los aretes.

Tuve una conversacion marciana hoy
Desafortunadamente no guarde la conversacion, de hecho ni supe bien quien me contacto, pero estuvo bizarro, y me hizo reir.

Pero ahi va, como mas o menos estuvo, segun recuerdo

Persona : Hola de donde eres?

Jessica (osease yo) : Hola, saludillo,
yo vivo en la bananera republica de mexico

P: bananera ??

J: si bananera
es mi termino de cariño pues no me gusta decir tercermundista
es una cuestion de economia, que es uno de los nombres que le ponen a paises como Mexico
Pais en vias de desarrollo
Pais subdesarrollado

P: de donde eres? (esta no la vi, por que estaba escribiendo mi explicacion a su pregunta de bananera)

J: paises tercermundistas
naciones banaeras
naciones de adobe

P: te puedes dejar de tonterias y contestar a mi pregunta (que acaso no estaba haciendo eso)

J: Huy
alguien se levanto de mal humor hoy
soy de la bananera republica de mexico

P: Es que te pones a escribir cosas sin sentido cual niña de 12 años.

J: pos tu preguntaste por que bananera, si no querias saber y lo consideras tonteras por que preguntar?

P: hablas extraño

J: oñartxe obircse neibmat

P: eres muy rara, mejor bye

y tras eso al parecer me bloqueo, pos su status cambio a fuera de linea.


Esa conversacion fue tan bizarra.


Pues por hoy, me despido

Kisses
Jessica

Wednesday, February 14, 2007

Happy Valentines - Feliz San Valentin

Happy Valentines - Feliz San Valentin


Happy Valentines to all of you that bee so friendly towards Jessica.
Big hugs and kisses for you today.

Feliz San Valentin, o dia del amor y la amistad, a todas las personitas que tan amablemente le han brindado su amistad a Jessica
Besos y Abrazos por hoy

Monday, February 12, 2007

Uñitas pintadas aunque falsas

Painted Fake Nails


Una de las cosas que mas disfruto de esto del lado Jessica es la pintada de las uñas.
No se bien por que, pero como que lo encuentro relajante.
Incluso al inicio cuando era medio frustrante. Que pintaba fuera de la uña, que si me manchaba de pintura, que si las uñas terminaban viendose hecas grumos o mal pintadas.
Pero con la practica, ahi mas o menos como que ya quedan medio bien. Y puedo disfrutarlo mucho.
Claro que como Jessica pues uso uñitas falsas en las manos, pues es medio arriesgado pintarme las mias. Es tan facil fallar en limpiar un minipuntito y que alguien se de cuenta. Ya paso, por suerte fue autoexplicado con una razon distinta.
Pero las uñas de mis piececitos esas si de vez en cuando me las pinto y arreglo.
Oh, ahora recuerdo que puse un videito de mi etapa de trenzitas, en youtube por aca http://www.youtube.com/watch?v=a3FXmalDAqM
Y ultimamente he practicado un opquitin mas con las uñitas falsas, incluso probando asi patrones de colores.
Sin tant detalle, pero el resultado de algunas me ha gustdo.
Ahora ya tengo bastantitas uñitas, supongo que habra que vestirse algunas ocasiones antes de empezar a repetir colores :P
Pero eso es bueno, pues significa que habra tiempos divertidos para Jessica.
Note algo interesante el otro dia en flickr. SI de repente pones muchos comentarios en muchas fotos, flickr cree que eres un spam-bot, y te empieza a pedir que escribas frasesitas a ciertos ratos.
Que por que entre en ese frenesi de comentarios, pues la emana pasada con la mucha ocupancia, pues no habia podido checar fotos de grupos y contactos, y pues use una horita para checar muchitas y comentar en algunas.

Pues es todo por hoy


Kisses
Jessica pinta-unitas

Wednesday, February 07, 2007

Cansada, Quemada, Feliz, En Mahahual

Tired, Burned, Happy.  In Mahahual

Ok, pues este fin de semana, fue fin de semana de 3 dias en Mexico
Asi que decidi hacer un viajecito a un lugar llamado Mahahual. Localizado en el estado de Quintana Roo. En la osta del Mar caribe.
Es un lugar realmmente hermoso. Es un pequeño pueblito pesquero, que subitamente cambio por la atencion turistica. Pero se mantiene pequeñito, Asi que nada de atracciones citadinas aparatosa s como en otros destinos de playa.
Pero Mahahual no requiere esas atracciones citadinas. Tiene las bellezas naturales, suficientes para convertirle en uno de los mejores destinos de playa.
Playitas realmente calmadas, limpias, casi virgen, con todos esos bellos tonos azules del caribe.
Mucha gente amigable, de distintas partes del mundo viviendo ahi.
Un genial lugar para comer productos del mar.
Aparentemente tambien es un buen sitio para pescar.
Tiene un banco de coral a solo metros de la playa.
Y a un viaje de una hora en lancha, se puede llegar al banco de coral de Chinchorro, que es el segundo mas largo de America (eso es lo que dijo el guia)

Asi que que hice, pues nadamas ndar en calmadas y calidas aguas de bellos tonos azules, asi como un poco de remar en kayak
Y un par de viajes de snorkel, tanto en el banco de coral cercano como en el banco de coral de Chincorro.

Y debo deir, woooooooooow, la belleza de todo lo que se puede ver bajo el agua es impresionante.
Ahora pos quiero dos cosas, una camara que funcione bajo el agua. Y la otra aprender a bucear. Solo de oir todo lo que los cuates que fueron a bucear ahi vieron , me dio celos.
Y si yo vi todos esos increibles peces, corales, y demas criaturas marinas en profundidades menores que fueron increibles. Solo puedo imaginar las otras bellezas que se pueden encontrar en mayor profundidad.

En total, fuen un buen fin de semana. Eso me hace feliz. Tambien cansada y toda quemadilla por el sol, pero esta bien.

Ahora a las fotos.

Arriba Izquierda, una vista de uno de los puntos de playa en Mahahual.
Arriba Derecha, justo antes del amanecer, muy bonitos colores.
Mitad Izquierda, unos pelicanos, muchas aves marinas habia por ahi, un espectaculo verlas clavarse desde el cielo, para atrapar un pez de comida.
Mitad derecha, una vista de la playa desde el bote.
Abajo Izquierda, una foto del mar desde la lancha, los bellos tonos azules del caribe.
Abajo en medio, un arcoiris a lo lejos que se vio en cierto momento.
Abajo derecha, la luna, una foto de noche. No se tomar fotos nocturnas, o la luna aparece hiperbrillosa como aqui, o solo aparece como un punto blanco y todo lo demas negro.

Pues ya es todo


Kisses
Sea Jessica

PS. Ahora habra que esperar un poco para nuevas fotos de Jessica, al menos hasta que la piel quemada se alivie antes de aplicar maquillaje.


para ver la imagen grande, ir aqui http://farm1.static.flickr.com/152/383077212_13c89639be_o.jpg

Friday, February 02, 2007

Jessica Rizos y el tren

Curly Jessica and trains


En ultimos dias de vez en vez, prendo la compu pa jugar un simulador de trenecitos. Se llama Railroad Tycoon
Una de las razones por las que me gusta, es que me hace recordad experiencias padres con los trenes.

Cuando era peque, yo y mi familia una vez hicimos un viaje en tren. Un viaje que hoy toma 4 horas en coche, entonces creo eran 6.
Pues por tren duraba 10 horas de viaje. Pero fueron 01 horas increibles. Por que todo se ve super distinto desde la ventana de un tren. O al menos asi me parecia de peque.
Por que tambien el movimiento se siente distinto. Por que asi de niños es una experiencia casi magica viajar en tren.

DEsafortunadamente luego el gobierno mexicano vendio el ferrocarril, y las emresas viendo que no era rentable el tren de pasajeros, pues lo eliminaron.
Se que aun en el norte del Pais, por Chihuahua corre un tren, totalmente en plan turistico, a ver si algun dia viajo por esos lares, y viajo nuevamente en trenecito.

Y eso lleva a otra memoria con trenecitos, pues una vez que las estaciones de tren de pasajeros se quedaron abandonadas, pues he ahi que una ocasion se nos ocurrio a varios amigos y yo irnos a meter.
Todo obscuro, medio de susto. Pero ahi vamos con Lamparitas, y ya en la zona de trenes, todavia habia algunos ahi abandonados, iluminados solo por la luz de la luna. Una imagen para recordar.

Tambien, pues por mi casa, hay una via de tren, que aun esta en uso, de vez en cuando pasa el tren que transporta metal de las minas. De vez en cuando lo ve uno pasar rumbo a la planta fundidora.
Como niño me ancantaba junto con los amiguillos, correr al lado de el en bicicleta, tratando de seguirlo lo mas que pudieramos. Era divertido.

En un punto, me gustan los trenes.

Kisses
Chu-chu Jessica.

Hasta el martes, disfruten el weekend.