Tuesday, January 30, 2007

Un splash grandote

A big Splash

La imagen en grande http://farm1.static.flickr.com/164/374854951_94b8b1ef14_b.jpg

REalmente me gusto como salio esta pic. Muestra un poco el agua en movimiento.
El agua del oceano, viene y se va, viene y se va.
Como as cosas en la vida, vienen y se van.

Como Jessica, que ha venido y se ha ido. DEsaparece y vuelve a aparecer.
En ciertos momentos de mi vida, pues enviaba esto de ser JEssica lejos, fuera, por miles de razones.
Incluso a vces pensando, si ya se acabo, la ultima, no mas, fuera por siempre.
Y aun asi ella sigue regresando. como el agua del oceano.

Jessica

PS. Ah esa imagen secreta, mejor no.

Un domingo en la playa

A sunday at the beach


Ok, pues ya que este fin de semana, me toco quedarme en la isla para trabjar el Sabado, preparativos de fin de mes. Pues el dominguillo decidi darme una uelta por la playa.
Aqui en la isla hay dos zonas principales de playita a cada extremo, pero una la verdad no es bonita, y la otra aunque medio is, esta llena de gente, familias con niños.
Asi que cuando en serio quiero disfrutar de la playa, pues manejo a puntos ya no en la isla, areas de playa ya por la carretera. Muy poca gente se para ahi, y a veces hasta solito esta.
Asi que a disfrutar la playa pa mi todita.
Este fin de semana estaba con mucho vientecillo, asi que no tan bueno pa nadar, mucha ola, asi que a mantenerse cerca de la orillita. Tampco habia tanto sol, pero eso es bueno, asi no me quemo.

Ahora las fotos.
Arriba Izquierda, pues unos hallazgos bonitos entre las conchitas. Si los movi para colocarlos juntitos y saliera mas bonita la foto.
Arriba Derecha, mas conchitas, como dije dado que poca gente va, pues hay muchos banco con muchas conchitas.
Medio Izquierda, Unos pajaros marinos. Habia varios grupos, desde Pelicanos grandes, que nomas volabn alejandose en cuanto me medio acercaba, estos mas medianitos, y otros mas chirris que en lugar de huir volando, corrian.
Medio Derecha, un pedazo de arbol muerto por la playa, me gusto la foto, tipo paisaje.
Bajo Izquierda, una ola rompiendo contra una roca. Si hizo un splash grandecito. Me gusta sentarme en esas rocas contra el mar, y dejar que las olas golpeen mi espalda, como un masaje.
Bajo derecha. las olas rompiendo en la orilla.

Solo para mostrarle un poquito de la playita.


Kisses
Jessica Marina

imagen grande aqui http://farm1.static.flickr.com/146/374851687_a3706c2abd_o.jpg

Monday, January 29, 2007

Un lunes chinito

A curly monday


Mi mente se niega a trabajar para escribir algo.
Asi que solo pondre una mini explicaion de la foto
Pues le pedi a mi amiga que me prestara su peluca, la de los chinitos
Y me dedique a hacer un poco de experimentacion de imagen.
Si se ve diferente. Si como que ayuda un poco a enmarcar el rostro. Pero tambien se ve como que muy grande. Parezco microfono o paleta.
Pero pues siempre es divertido probar y ver nuevos looks.


Kisses
Jessica Enchinadita

Thursday, January 25, 2007

Aqui viene la tontita de Jessica

Here comes the silly Jessica



Me encanta caminar por los alrededores, solo caminar y ver las cosas, sin buscar algo especifico. Solo caminar y observar.
A veces veo cosas interesantes, a veces no

Me gusta dibujar circulos en piezas de papel, asi al azar amontonados unos sobre otros, y luego tratar de encontrar formas y figuras en los cruzes.
A veces encuentro figuras y hago un dibujo sobre eso. A veces solo son circulos sin senido, y a la basura va el papel.

Me encanta hacer avioncitos de papel.
A veces vuelan, a veces no.

Y amo maquillarme, ponrme una falda, tener pelo largo (aunque sea de peluca)
A veces asi me veo como si fuera niña y femenina. A veces no.

Kisses

Jessica a veces, en otras no.

Wednesday, January 24, 2007

Pelicula: El cubo (The Cube)

Ok, un nuevo miercoles de peliculita
Ahora les platicare de una pelicula que disfuto mucho ver, Se llama "El cubo"
De nuevo, si aun no la ven, pues a lo mejor conviene mas que la vean antes de leer mi post.


----------------
Advertencia de spoilers
-------------



Bueno, la peli es sobre un grupo de gente que de repente se despierta y se encuentran en un cuaro cubico, de lo que parece ser un cubo gigante, hecho de muchos cuartos cubics chiquitos.
Ellos pues son un experto en trampas, un policia, un doctor, una chica que va al colegio y al parecer es buena con las matematicas, un diseñador, y el chico autista.
La cosa es que al parecer alguno de los cuartos del cubo tienen trampas, que los matarian. Y por alguna razon ellos tiene como la idea-esperanza de que podrian llegar a un cubo a la orilla que los saque de ese sitio, y los lleve de regreso a la seguridad de su casa.
Asi que la pelicula basicamente va sobre ellos moviendose de cuarto en cuarto, mientras evaden las trampas, en su busqueda por una salida, descubriendo el secreto detras de los cuartos.
Y al mismo tiempo, descubriendo los secretos de ellos mismos, las tensiones de estar atrapados, la busqueda de un sentimiento de control y poder como medios para mantener esa esperanza, de que si hay una salida, que su esfuerzo no es inutil, que si hay una salida del cubo.
Ok, basicamente pues ese es el guion de la historia.

Quiza parezca muy simple, pero es interesante ver como esa idea tan simple, va desarrollandose en algo mas complejo en la pelicula.
Especificamente mas en el lado de las relaciones que van saliendo entre lsa personas atrapadas en el cub, como evolucionan, cambian, durante el poco tiempo que al parecer estan ahi.

Y aqui esta la parte qe cuenta que pasa, cuidado
-------------
-*--------
No la lean
--------
a menos que ya vieran la pelicula
---------

Lo que me gusta es como se vuelve cierto lo que dice uno de ellos en cierto punto, bueno no con esas palabras, pero es la idea, de que como, la mejor trampa para matarlos a todos no son las de los cuartos, sino ellos mismos.
Otra es como el policia se la pasa insistiendo con lo de que cada quien tiene un proposito de estar en el cubo, y aun asi nunca se ve cual es el de el. Bueno quiza excepto por...
Es una buena pelicula, aun con todos sus errorcitos y detalles.

Bueno ya es todo por el post pelicula de hoy.

Kisses
Jessica.

Tuesday, January 23, 2007

Izamal Parte 2

Izamal Part 2

Como dije ayer, Izamal mezcla dos periodos de tiempo, Las piramides que ya les mostre, y la arquitectura religiosa de tiempos de la conquista española con un toque de antigua hacienda.
Quiza al poner en separado ambos estilos en la colecciones de foto le quitara parte de la magia de la mezcla que tienen. Pero tambien quiza, asi podran intentar imaginar como es que los dos timpos conviven con la modernidad de hoy.

Asi que ahora les platico de la fotos

Arriba a la izquierda es una foto de una de las calles de el area principal de Izamal. Todas pintadas de amarillo con detalles en blanco y piedra. Hace que el pueblito se vea a la vez tan similar y diferente, pues muestra la creatividad del dueño de la casa en hacer de su fachada unica aun cuando todas son tan smilares.
Arriba al centro, es una foto del frente y patio de la iglesia principal, El templo de la Purisima Concepcion, que al igual por detras servia de convento. Es un patio grandototote, hasta daban ganas de ponerse a correr por el pasto (pero no esta permitido)
Arriba a la derecha, es un foto del detalle del vitral al frente de la Iglesia. Un buen trabajo de vitral. Que muestra a la virgen de Izamal. Dice ahi que la trajeron de guatemala, y que luego un grupo de gente se la quizo llevar y se volvio pesada y no podia levantarse.
En medio a la izquierda, es un bonito kiosko en uno de los parques de Izamal. durante el dia estan casi vacios, con el sol y el calor, pero una vez que llega la noche se llenan de gente, vendedores, de niños corriendo, cobran vida muy bonito.
En medio al centro, es una foto de parte de el detras de la iglesia y del edificio que servia como convento "El convento de San Antonio de Pauda", Me gusta esta foto que se tomo ya mas nochecita por que hace que luzca aun mas antiguo (y si un poquto tenebroso)
En medio a la derecha, pues resulta que varias esquinas de Izamal, tienen asi sus nombres, como la esquina del toro, la esquina de la flor, o en este caso, la esquina del Elefante, que agradable detalle.
Abajo a la izquierda, en el parquecito al lado de la Iglesia, estan estos carrajes, que en yucatan se llaman "Calesas", y por una modia cuota te llevan a dar la vuelta por el pueblo mientras te explica, Es divertido. Ademas incluso cuando uno anda caminando por ahi, se escucha el clip-clap-clash de los caballos y las calezas dando vueltas por ahi, y es fenomeno.
Abajo al centro, es una foto del patio de la iglesia ya por anochecer. me gusto como se ven las nubes, asi como ese resplandor verde en la esquinita.
Abajo Derecha, es uno de los campos de Henequen de alrededor Izamal. El Henequen se usaba para hacer bolsa, cestas, muebles, y fue una de las fuerzas economicas de la peninsula base de grandes haciendas y fortunas. Hoy ya no, se usa mas ue nada para artesanias y licor de Henequen.

Ok, pues ahi esta la probadita de Izamal que les comparto.
Por la noche en el patio de la iglesia hacen un minishow de Luz y sonido muy lindo.
Subire un pequeño video del mismo en youtube ---> http://www.youtube.com/watch?v=Ee5uA4obEFw
No es todo, se ve obscuro, descuadrado, ya que basicamente, solo puse la camara sobre mi rodilla para grabar, y me olvide de ella mientras disfrutaba el espectaculo.
Its not all, it looks dark, and it looks out of frame, since I mainly just put the camera over my knee to record and forgot about it while I looked the show.

Bueno, pues ya por hoy me despido

Kisses
Jessica, quien ve amarillo por todos lados

Para verlo grandote por aqui http://farm1.static.flickr.com/119/367331514_8303f9ffe7_o.jpg

Monday, January 22, 2007

Piramides en Izamal

Piramides Izamal

Este fin de semana fui el adorable pueblito de Izamal, realmente hace honor a la designacion de "Pueblo Magico" conferida por Turismo

El pueblo tiene asi una interesante mezcla ed dos tiempo que le da un toque especial.
Estan las piramides Mayas, de forma que se siente esa energia de tiempos antiguos.
Y esta la arquitectura colonial, de los tiempo de la conquista española y las haciendas.
Realmente da una mezcla interesante.

Asi que hoy les muestro la parte uno, que son las piramides.
El librito que me dieron decia que la ciudad maya fue dedicada a Itzamna (que da el nombre una vez pasado a español com Izamal) que fue su creador. Tambien era el lugar de culto para Kinich, el dios sol.
Era una de las grandes ciudades ceremoniales, solor rivalizada por ChichenItza y Uxmal.
Se supone que habia 7 piramides en los tiempos mayas, de las visitas pues vi 5, y una mas que es la que esta ubicada debajo de la iglesia (que dan 6). La otra o aun no la encuentran o ya fue destruida.
Otra es que hay casas asi alrededor de las piramides, Imagino solo el que interesante a de ser decir "A si, vivo al lado de la piramide"

Ahora a las fotos

Arriba Izquierda, es la vista de la piramide de Kinich Kak Moo, que segun es la tercera mas grande de las piramides Mayas en Mexico. La foto la tome desde arriba de la Piramide de Itzamatul
Arriba Derecha, una foto ya mas cerquitas de la piramide superior de Kinich, uno puede subir toda, y se apreia una vista super de Izamal.
Enmedio Izquierda, el detalle de alguna otra piramide.
Enmedio Derecha, es otra vez una foto de la piramide de Kinich. Primero se suben unos escalones, y cuando crees que ya llegaste al toe de la piramide, pues no por que ves esto, que alla hay una segunda piramide que aun queda por subir.
Abajo Izquierda, es un lado de la piramide de Habuc.
Abajo Derecha, es la piramide de Itzamatul, tambien es un buen treco para subir, y con otra magnifica vista.


Bye por ahora

Jessica, la arqueologa tontita

Asi la imagen grandecita esta por aqui http://farm1.static.flickr.com/121/365985178_1b86678633_o.jpg

Friday, January 19, 2007

Intente que se viera tierna, pero termine viendome tontuela.

I tried to look cute, but ended up looking Silly.


De peque solia jugar con mis piezas de Lego.
Contruia casas, edificios, cochecitos, naves. A veces intentaba otras cosas, como animales gigantes, robotitos.
Pero lo que mas me gutaba construir eran cubos, si cubos asi grandotes.
No se por que, pero com que la forma asi edl cubo aunque simple se me hacia interesante. Quiza eran los colores.
Ademas, era mas facil guardar las piezas asi en cubos.
Asi que aparte de divertirme jugando, m divertia a la hora de guardar al terminar.
A veces extraño mis piezas de Lego.

Otra semana que llega a su fin. Este fin de semana andaremos de viaje turistico, claro que con apariencia de niño.
Por otro lado, anoche me robe unas horas de sueño, y tuve una mini sesion de fotos. Esta vez no sali a dar la vuelta manejando, y apa cuando era muy tarde y mejor me fui a dormir.
Y pues ahi esta de nuevo, mi sonrisa creepy (en español el traductor lo pone como horripilante, peor asi horripilante no es, la verdad cuando conoci esa palabra en ingles entendi su significado por contexto como , algo que te causa una sensacion de escalofrio, miedo. y pues segun yo una palabra para explicar eso en español no existe, en Mexico decimos, "que da ñañaras")
Llovio hoy tempranito como a las 4 am, llovio mucho, y varias calles de la isla manecieron inundadas.
Mi computadora otra vez esta haciendo cosas raras, cuando quemo DVDs, se tarda horrores, pues quema a velocidad 0.7x, en teoria quema a 8x, aunque solia quemar en prmedio a 6.7x. Tecnologia estupida.

Hasta la proxima semana

Disfruten su fin de semana

Kisses
Jessica.

Wednesday, January 17, 2007

Pelicula: Dark City

Ok ya tiene siglos, bueno ni tanto, tan viejita no soy, que hable de alguna pelicula en el blog, asi que creo seria bueno empezar a resucitar esa parte del blog.
Y dado que aqui en mexico los miercoles es el peor dia para ir alcine, pues uso el miercoles para hablar de peliculas que he visto y me gustan y que aparte se pueden rentar con facilidad.

Asi que hoy iniciamos con una pelicula llamada "Dark City", o como la tradujeron aca en Mexico "Ciudad en Tinieblas"
TRatare de hablar un poco sobre de que es la pelicula y por que me gusto sin dar demasiado sobre de que se trate y les arruine la movie.
Pero por si acso no la han visto, pos mejor vayan a verla antes de leer mi post, asi podran disfrutar sin problema la atmosfera misteriosa que tiene la pelicula, y despues regresar a decirme si les gusto o si me odian por hacerles sentarse frente a la caja por 2 horas :P


darkcityposter

.....
Advertencia, continue bajo su propio riesgo.
......

Ok, la pelicula va sobre un tipo que despierta en un cuarto de hotel, con una chica muerta, y con su memoria perdida.
De repente tiene que correr y huir de los policias que creen que el es el principal sospechosos de una serie de asesinatos.
Trantando al mismo tiempo de escapar de un grupo de "extraños", que al parecer quieren matarlo o hacerle algo malo, y pa colmo ni humanos parecen.
TRantando de recobrar la memoria, descubrir si realmente el es el asesino, tratando de recordar si es mujer que dice ser su esposa realmente lo es.
Tratando de resolver el misterio de ese extraño doctor que dice saber todo sobre el, y que al parecer coopera con los extraños.
Y con todo eso, descubrir el horrible secreto que esconde la ciudad, de las cosas que pasa, de la confusion de memorias, quienes son los extraños, y por que siempre esta obscuro.

Espero no haber dado tanto detalle para arruinar la trama, pero lo suficiente para dar una idea de que se trata.


Hay varias cosas que me gustan de esa pelicula
Primero la atmosfera que tiene, toda obscura, negros, grises, cafes. Te da luego luego la idea de que algo esta mal y esta justo a la vuelta de la esquina, tendido ahi entre las sombras.
Luego estan los edificio, todos asi como con el look de complejo industrial, como totalmente impersonal (que aplica tanto a la pelicula), y tambien todos mezclados. Me gusto el sentir de los coches y ropa, tienen ese look antiguo, como de pelicula de gangster de los 50.
Se me hizo tierno el "extraño" chiquito, el que parecia niño, hasta que de repente pone su cara de malo, se transforma mucho.
Y me gusta la historia, es entretenida pero simple.

Hay un par de cosas en la pelicula que me pusieron a pensar.
Primero esta la cosa de las memorias (El "imprinting" como le dicen en la pelicula), sera como dicen, que las memorias definen quienes somos?? somo hoy el resultado de nuestras memorias?? podria una memoria perdida cambiar quien soy?? podria una memoria falsa cambiar quien soy?? Soy lo que soy hoy como resultado de una suma logica de mis memorias???
Y si es asi, entonces cuales fueron las memoria que definieron a Jessica? Son esas memorias parte de esos post historicos que he escrito aqui?? Si es asi, por que entonces esa primer memoria que yo vinculo, si solo cuento la primer mitad, no suena para nada a un punto de inicio??
Y si es aun asi, no seria esta una consecuencia de una memoria previa, una memoria que soy incapaz de relacionar con Jessica?? Entonces cual fue esa primer memoria que fue el punto que definio todo??

Memorias, algo sobre lo que definitivamente tendre que pensar.

Pero mejor que deje de hacer preguntas, antes de que el dolor de cabeza se haga mas grande


Kisses
Jessica

Tuesday, January 16, 2007

Historico, un poco de tiempo y varios sustos a la puerta

Historical, a bit of time and some door scary moments


Ok pues tiempo de otro de mis post historicos, la ultima vez conte sobre cierta ocasion en que una compra de un bra se torno problematica
Pues no compre el bra, al menos no mientras vivi ahi, sin embargo si logre toner un atuendo de niña completa. Claro que no era tan facil vestirse, pocas veces habia tiempo, mas compartiendo el departamente con un compañero de escuela. Peo de vez en vez lograba encontrar tiempo.

Ocurrieron un par de suceso que causaron miedo durante ese tiempo.

Una semana , mi compañero pues iba a ir a su casa, asi que era casi seguro que tendria el dept, pa mi solita. ASi que usaba cuanto tiempo podia pa andar toda de niña. Pues uno de esos dias mientras veia una pelicula me quede dormidita asi vestida de niña
Y de repente mas tarde en la noche, que me despierta el ruido de una llave tratando de abrir la puerta, y me doy cuenta que estoy de niña, y que solo en cuestion de segundo mi compañero podria entrar y verme. Podia correr a ocultarme, pero aun asi, Y de todas formas por que habia regresado mi compañero dias antes.
Pues mientras corria a mi habitacion el sonido se detuvo, quiza una pausa, rapidamente me puso algo de ropa de niño encima, pues el que dejara de sonar indicaba que en cualquier momento empezaria a tocar pa que abriera. Me semicambie tan rapido y quieto como pude, pero los golpes no llegaron.
Me dirigi a la puerta y tras unos momento vi por la ventana como la luz de otro apartamento se encendia, al pareer uno de los vecinos se fue de fiesta esa noche y se equivoco de puerta, aun asi me saco un susto de aquellos.

En otra ocasion y era de dia, fue el dueño de los apartamentos, cosa rara pues nunca habian ido a tocar, asi que nunca considere el que ellos fueran por alla.
Ahi estaba yo sentadita tranquila viendo la tele en mi faldita y blusa, toda niña, cuando escucho golpes en la puerta, mientras el dueño decia "Hola, necesito hablarles de algo"
Rapidamente grite, "Un segundo ya voy", mientras corria quitandome la blusa, y corria a ponerme un pants sobre la falda. Finalmente estaba en la puerta aparentemente todo en modo niño, claro con la respiracion rapida y temblorosa, que el dueño se me quedo viendo, con esa mirada de rareza que.
Ya me dijo que asunto era el que le traia, y se despidio, Realmente no era nada asi de importancia pero aun asi el que tocaran mientras estaba aca toda niña si fue de asustarse.

Con el tiempo las actividades escolares crecieron mas y mas, y con el trabajo final o thesis, tomando todo mi tiempo, pues el vestirme tuvo que desaparecer por completo. Al menos hasta terminar.
Pero incluso despues de tampoco, regresar a casa de mis padres, y empezar a buscar trabajo y todo el relajo, pues realmente no quedo otra que mandar mi lado niña, muy muy al fondo, muy en el olvido, realmente lejos.

Bueno suficiente de estos post historicos.


Kisses
Jessica

Monday, January 15, 2007

Otra noche de baile.

Another dancing night.



mmm, este esta dificil de escribir, complicado como escribir sobre la aventura de baile de este sabado, sin que suene como a una aventura de baile mas, una repeticion de las anteriores.

Quiza si escribiera sobre las ropas que use esa noche, las cuales con excepcion del top, son todas nuevecitas (ya las tenia desde el año anterior, solo que no las habia estrenado aun). Por cierto esa falda es problematica, en una ocasion el viento la levanto por completo, dejando ver hasta lo que no, que penilla. Y en varias ocasiones, era uno de los lados el que se corria hacia arriba dejando ver de mas, principalmente al sentarme-pararme, mayormente por la bolsa que colgaba al lado.
Tal vez si hablase de la emocion al salir del hotel, pasando frente a la gente de recepcion, mmm, pero suena a que ya alguna vez platique de eso.
O quiza hablar de el hecho que Jessica por primera vez se subio a un elevador, aun cuando ya antes habia pensado en evitar lo mas posible subir de niña a un elevador (por que resulta que ya una vez de niño me quede atrapado en un elevador, y pues no quiero imaginar el trauma si eso me ocurriera mientras ande como Jessica)
Podria contar sobre la emocion de ir a bailar a un lugar nuevo en una ciudad distinta, Que fue un lugar que esta bien, bonito. Que habia muchas niñ@s ahi. Que no tiene aca aire acondicionado, entonces imagino que en verano ha de hacer un calor que. Pero pues es un lugar para ir a bailar, no tanto material para escribir todo un post.
A lo mejor hablar de la primera ocasion que Jessica entra a un baño de niñas, aunque fuera solo acompañando a otra niña, aunque quiza eso no sea un topico adecuado sobre el cual escribir mucho.
Tambien podria describir como fue de horror a la salida cuando un tipo trato de llamar mi atencion agarrando uno de mis brazos, Estuvo de miedo.

Hey, aun no decido que o como escribir y ya veo muchas palabras en la pantalla.

Quiza sea mejor que deje la cronica completa para otro dia.


Mientras tanto

Kisses
Jessica

PD. la foto me la tome antes de salir, desafortunadamente ahora no hubo oportunidad de tomar fotos en el exterior :(

Wednesday, January 10, 2007

A veces me pregunto

Sometimes I wonder


Hasta hoy, realmente nunca me he puesto en serio a pensar sobre Jessica en terminos de largo plazo.
Si ya se que hice eso de los propositos para el 2007, pero eso es lo mas lejano que va y realmente no es tan a largo plazo.
E igual, si aun para el año siguiente Jessica existe, se pondra nuevos planes para ese año.

Pero, deberia de empezar a pensar y planear en que ocurrira con Jessica a largo plazo??
Algo como "Y donde estara Jessica en 5,10,20 años???2, o quiza mas bien "Realmente tiene un proposito esto del lado niña??"
Y es que hasta ahora es mas interesante no pensar a tan lejos, mas sorpresivo el hacer todo en lapzos de tiemp pequeños, el hacer cosas nuevas, el ponerse posibles ojbjetivos no tan lejos en el tiempo.


Pero si el lado niño, tiene todos esos planes y sueños a largo plazo, No debiera Jessica tambien tener los suyos, o tener unos que sean en comun, de ambos, de mi como todo. Y aun asi cada vez evito el ponerme a pensar realmente en eso.

Quiza es que me da miedo lo que pueda llegar a pensar.


Kisses
Jessica

Monday, January 08, 2007

Debe haber por ahi un problema escondido a punto de saltar, de menos un mounstro. (el closet/vestuario de Jessica)

There's got to be a problem lying among that. (Jessicas Wardrobe)


Ahora, pues dejare que el mundo de un vistazo fugaz al vestuario y ropajes de Jessica.
Fue dado que este fin haciendo la limpeza del departamento, pues removi todas las ropas de los colgantes para hacer limpieza atrasito.

Y entonces, oh no, EL HORROR, las dos montañas de ropa eran casi del mismo tamaño, oh my.
Eso debe de ser sintoma de algun problema, de menos de algo, digo ya el tener casi el mismo volumen de ropas de niña que de niño, mmm, definitivmente algo que muestra que tanto he perdido contacto con la realidad.

O quiza no, pues las niñas generalmente tiene mas ropas que los niño, bien recuerdo que mis hermanas batallaban por que se les acaba el espacio de los closts, y yo ni usaba la mitad del mio (y eran del mismo tamaño)

Aun asi, es demasiada, incluso hay por ahi unas que no he estrenado propiamente, asi que aun hay suficientes ropas, y con las combianciones, para varias fotos antes de que empieze a repetir.


Bye por hoy

"Adicta a la ropa" Jessica

Com facilmente se ve en las fotos, me gusta el azul y el moradito

Saturday, January 06, 2007

El sonido del tiempo y la ilusion

The sound of time and illusions. (aka Black-Violet-of-Death)


Pues y traje de vuelta Jessica ayer, por su primera vez de este año 2007.
Y esta ocasion por alguna razon como que note mas los sonidos que en otras ocasiones.
La musica en el fondo, mas bien un sonido que indicaba como pasaba el tiempo que la musica en si.
El sonido de los ganchos y la ropa la deslizarse mientras la sacaba del closet. Los sonidos del golpeteo de los utensilios de maquillaje mientras buscaba el labial o la sombre correcta. Los creadores de la ilusion.
Los click de la camara con cada foto, el sonido de que se crea una nueva evidencia de mi locura.
El sonido de los tacones mientras camino por el cuarto, como el tic-tac del reloj mientras me decido "saldre o no???"
El sonido de crick de las uñas contra la mesa, mientras reuno el valor para tomar las llaves.
El broom del coche al encenderse, mientras inicia una pequeña huida del interior de las cuatro paredes, una ilusion de salida, pues solo cambie la jaula por una de metal que se mueve.
El click-clack de lo tacones mas tarde, mientras doy una pequeña caminad alrededor de la cuadra de la casa, sonidos de una mera ilusion, como un fantasma. Y wow, vaya que sonaba suuuper fuerte anoche.
El sonido del agua al caer contra mi rostro mientras removia todo, mientras la ilusion desaparecia, mientras el tiempo de dejar que Jessica exista desaparece.

Esos fueron los sonidos.


Kisses
Espanto de Jessica.

El logo en la foto, fue creado por mi muy querida amiga Lizbeth, mil gracias por ello.

Thursday, January 04, 2007

Nuevo Año, Nuevos propositos, Nuevos Zapatitos

New Year, New resolutions, New Shoes.



Con este post abre el blog version 2007.
Antes de cualquier cosa, digamosle a todo quien lea "Feliz año, y mis mejores deseos para ustedes en este nuevo año 2007"


Porque la la primer foto que Jessica pone para el 2007, y Jessica no aparece en ella.
Pues que aun no hemos tenido la oportunidad y tiempo de vestirnos, maquillarnos, arreglarnos de la forma adecuada para una bonita foto, y pues quiero que la primer foto de este año quede bonita.
ASi que en su lugar, les muestro dos de mis pares nuevos de zapatitos. Bueno realmente los unicos como nuevos son los rojos (solo los use tantito el dia que me los probe, y un poquito otro para irlos amoldando a mis pies gorditos). Por que los cafecitos, pues si ya los habia usado antes, hasta bailes con ellos, pero como no se los habia presumido, pues.
Me gustan estos zapatitos con puntas redonditas chatitas, como que a segun yo pareciera que hacen que mis pies se vean mas chiquitos de lo que son (quiza solo este desvariando), luego los rojos se ven muy elegantes, y los cafecitos tienen esa florecita toda cute.
Pero suficiente con los zapatos, como si no fuera ya motivo suficiente de preocupacion que ahora ya tengo mas zapatos de niña que de niño (eso si ta de dar miedo)

Asi que a los propositos de año nuevo, de inicio pues hay que volver a poner los que no se cumplieron en el anterior (aunque me tomare la libertad de cambiar uno un poquitin) y pues agregar algunos mas para este año.

Asi que aqui estan..


Primero aquellos que falle en cumplir

1- Perder algo del peso extra - Ya se, me van a decir que es el que hace todo mundo y el que menos se cumple (y mas con el antecedente de que ya un año antes no lo hice), pero este año intentaremos con un nuevo enfoque.
2- Decidir si realmente quiero contarle a alguien sobre Jessica (lo cambiamos de decirlo a decidir si decirlo)

ahora los nuevos

3- Salir como Jessica durante el dia, asi con luz de sol (eso si va a ser peor que peli de horror)
4- Hacer alguna actividad de diario como Jessica (algo asi como ir a comprarme un helado, o al cine, o de compras, algo que se haga del dia a dia)
5- Hacerme una manicura o trabajo de uñas, pero aca para niña
6- Preguntar acerca de la cosa de la eliminacion del vello permanente (solo preguntar, ya dependiendo de que me digan pues veremos que decision tomamos, aunque si seria bueno para ya no tener que batallar con ...yiuk..)

y finalmente la continuacion de algunos que si se hicieron, pero requieren que los volvamos a poner.

7- Continuar las salidas como Jessica y divertirme (al menos salir tantas veces como el año que paso)
8- Dejar que el pelo/cabello me siga creciendo

sipi, como que con esos 8 esta bien, ya en un año veremos cuantos si hicimos y cuantos no


Bye por ahora

Kisses
Jessica, la espantosa

Acerca de el nuevo enfoque para la perdida de peso, pues me imagine un sistema de puntos, para ahora iniciar el ejercicio, asi de si hago ejercicio gano un punto, pero si no hago un dia, pierdo un punto.
Asi de nada de ropas nuevas, compras, cosa bonitas, comidas extravagantes a menos que acumule una cierta cantidad de puntos.
Basicamente asi como, si hago ejercio hay recompensa para Jessica, si no pues no, y si son demasiado puntos malos habra que inventar un castigo (que no he inventado aun, pues mi plan es nunca llegar al punto de tener muchos puntos malos)